Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PRESENTÓ SU DIMISIÓN

Norbert Haug asumió toda la culpa del mal año de Mercedes, según Niki Lauda

Norbert Haug asumió toda la culpa del mal año de Mercedes, según Niki Lauda

Juanjo Fernández   17 de Diciembre 2012 22:35

19 comentarios

Norbert Haug asumió toda la culpa del mal año de Mercedes, según Niki Lauda

Norbert Haug asumió toda la responsabilidad del fallido intento de Mercedes por volver a lo más alto en la Fórmula 1, motivo por el cuál presentó su dimisión la pasada semana tras más de 20 años en la cúpula del gran fabricante alemán.

Así lo ha asegurado Niki Lauda, del cuál se creía que era uno de los responsables, como nuevo consejero del equipo, de la salida del directivo alemán. Pero el ex-piloto austríaco aseguraba sentirse tan sorprendido como el resto.

"El martes estuve en la reunión de la junta en Stuttgart por primera vez en mi nuevo papel (de consejero)", reveló Lauda al periódico Welt am Sonntag. "Al final de la reunión, fue totalmente una sorpresa cuando Haug presentó su dimisión".

"Me quito el sombrero ante él, porque dijo que se siente responsable de los malos resultados de este año, y que había llegado a esa conclusión. Para ser honestos, hay pocos directivos en posiciones importantes que hagan estas cosas. Lo lamento mucho, me hubiese gustado trabajar junto a él", admitió.

Respeta la decisión de Haug

Cuando le preguntaron si él trató de convencer a Haug para quedarse, Lauda insistió en su respuesta: "No. Si una persona toma una decisión, hay que respetarla".

"Ahora Mercedes debe considerar como sobrellevar su marcha. Yo no veo a nadie en este momento que pueda llevar a cabo las tareas que realizaba Norbert. La situación tendrá que ser evaluada por completo", finalizó.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados