Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿PARTE DEL NUEVO PLAN?

Charles Pic, cada vez más cerca del equipo Caterham

Charles Pic, cada vez más cerca del equipo Caterham

Pablo Grau   23 de Noviembre 2012 11:08

6 comentarios

Charles Pic en Austin

El nuevo jefe del equipo Caterham, Cyril Abiteboul casi ha confirmado los rumores que hay en el 'paddock' sobre la posible llegada de Charles Pic al equipo de cara a la próxima temporada. Abiteboul comentó que esa idea formaría parte del "plan de tres años" del propietario del equipo, Tony Fernandes. Respecto a la idea de contar con Pic en 2013, la web f1i.com recogió las palabra de Abiteboul: "Existe un plan de tres años en el que estamos trabajando, y aún quedan muchas cosas por hacer, pero eso es una realidad. Este proyecto les parece interesante a todo el mundo".

No se rendirá

Por lo tanto, todo parece indicar que Heikki Kovalainen perdería su asiento de cara al año que viene, para ser sustituido por 'pilotos de pago', visto que Caterham de momento no puede arrebatarle el décimo puesto de la clasificación a Marussia, algo que afectará directamente en los ingresos establecidos en el Acuerdo de la Concordia. De hecho, el finlandés admitió este jueves que el Gran Premio de Brasil podría ser su última carrera de F1.

Pero la lucha por lograr el asiento en Caterham no está ni mucho menos decidida. otr posible candidato para ocupar un puesto en el equipo es Giedo van der Garde. "Como mínimo aún queda una siento libre para la próxima temporada. Todavía es posible que yo pueda ocuparlo. Desde mi experiencia, cuando las cosas se alargan tanto tiempo, nunca es una buena señal", comentó Kovalainen ya desde Brasil.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados