Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SUBCAMPEÓN DE LA GP2

Luiz Razia cree que tiene una oportunidad para debutar en la F1 en 2013

Luiz Razia cree que tiene una oportunidad para debutar en la F1 en 2013

Daniel Gorbe   21 de Octubre 2012 15:48

35 comentarios

Luiz Razia serio y atento

Luiz Razia, subcampeón de la GP2, ha sido vinculado recientemente a un asiento de Marussia, Caterham y Force India para el próximo año. El piloto brasileño espera poder debutar en la F1 en 2013 después de haber rodado en varias ocasiones con un monoplaza de F1, la última con el VJM05 en los test de Magny Cours.

Razia se muestra optimista con sus posibilidades para conseguir un asiento el año que viene, así lo expresaba en declaraciones a Autosport: "Las cosas se están moviendo de una forma muy positiva para la próxima temporada. Hubo una duda muy grande al final del año 2011 de si sería capaz de seguir compitiendo, pero después de esta temporada, que fue un año brillante para nosotros, se han abierto un montón de oportunidades".

"Si no hubiera tenido los resultados sería difícil convencer a los equipos, pero ahora están siendo positivos. No es fácil para nadie intentar llegar a la F1, pero al menos ahora tengo una oportunidad", añadió el brasieño.

El subcampeón de la GP2 reveló que está en conversaciones con cuatro equipos de la actual parrilla: "Estamos en contacto permanente con tres o cuatro equipos y en realidad ese es el objetivo principal, quiero estar en la parrilla. Sé que cada equipo está buscando únicamente patrocinadores, pero tengo algunos inversores que están interesados ​​en este movimiento en mi carrera".

Podríamos verle en los test de jóvenes pilotos de Abu Dabi

"Hay una posibilidad para las pruebas de Abu Dabi también, aunque eso es algo que tenemos que cerrar", añadió Razia, que ya formo parte de las jornadas de test celebradas en Magny Cours con Force India.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados