Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

FALTAN 6 CARRERAS

Marussia arrebata la 10ª posición en el Mundial de Constructores a Caterham

Marussia arrebata la 10ª posición en el Mundial de Constructores a Caterham

Daniel Gorbe   24 de Septiembre 2012 22:02

27 comentarios

Timo Glock en el GP Singapur 2012

El pasado fin de semana, Marussia logró colocarse en la décima posición del Campeonato de Constructores, la máxima a la que pueden aspirar los tres equipos que debutaron en 2010. Una posición que ha ocupado el equipo Caterham los dos últimos años y que, en palabras de Timo Glock, vale unos 10 millones de euros. Así lo revelaba el piloto alemán en declaraciones al rotativo Bild: "¡Esta duodécima posición tiene un valor de 10 millones de euros en este momento!"

La estrategia del piloto alemán el domingo fue superior a la de los monoplazas malasios, logrando una 12ª posición que supera el mejor resultado de Caterham, dos puestos 13 que lograron en Mónaco y Valencia.

Aún quedan seis carreras para defender la posición

Sin embargo, los monoplazas del equipo ruso no son tan rápidos como los del equipo de Tony Fernandes, así que todavía podrían superarles si igualan ese 12º puesto. Así, el piloto alemán espera poder mantener la posición en el Campeonato: "Por supuesto, haremos todo lo necesario para aguantar hasta el final de la temporada y tengo la esperanza de que podremos (hacerlo)".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Singapur Singapur 2012

23/09/2012