Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

COMIENZA A DESPERTAR

María de Villota abandona la unidad de cuidados intensivos

María de Villota abandona la unidad de cuidados intensivos

Daniel Gorbe    8 de Julio 2012 22:41

41 comentarios

Maria de Villota, piloto de pruebas de Marussia

Los próximos días serán cruciales para determinar el alcance de las posibles secuelas de María de Villota, piloto probadora del equipo Marussia, tras el accidente que sufrió el pasado martes en una jornada de tests aerodinámicos en el aérodromo de Duxford. El último comunicado revela que la piloto ha salido de la unidad de cuidados intensivos del Addenbrooke's Hospital y que comienza a despertar.

La familia De Villota ha emitido un nuevo comunicado de prensa para informar sobre la última hora del estado de salud de María de Villota:

Comunicado de la familia

"El estado de María ha progresado favorablemente en las últimas horas. Sus condiciones han experimentado una notable mejoría desde la última operación del viernes pasado y ha podido abandonar la unidad de cuidados intensivos del Addenbrooke's Hospital de Cambridge. Se encuentra ahora en planta y sin sedación, comenzando a despertar".

"Aun así, los próximos días serán cruciales para su recuperación y para determinar el alcance de las secuelas que puedan dejar las lesiones sufridas en el accidente. La familia se siente muy alentada por la evolución de la situación y sigue al lado de María con renovada esperanza".

"Una vez más, queremos expresar nuestra profunda gratitud al equipo médico del Addenbrooke's Hospital por su magnífica labor, así como agradecer las numerosísimas muestras de apoyo y de afecto que miles de personas nos han hecho llegar, desde cualquier parte del mundo y de mil maneras. Un sentido 'gracias' al mundo de la Fórmula 1 por sus mensajes y gestos desde Silverstone durante este fin de semana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados