GP de Hungría: 1. Nico Rosberg (190) | 2. Lewis Hamilton (176) | 3. Daniel Ricciardo (106)

Usuario:

Contraseña:

PROGRESANDO

Vitaly Petrov: "El objetivo es competir con uno o dos equipos de delante"

 
CARLOS OJEA
11/06/2012 17:35
Vitaly Petrov en Canadá

El equipo Caterham ha visto cumplidas sus expectativas en el Gran Premio de Canadá del pasado fin de semana. Ya en los entrenamientos libres, el CT-01 había demostrado un buen ritmo, marcando mejores tiempos que los Toro Rosso en la segunda sesión de libres. Las buenas sensaciones se confirmaron en clasificación, donde tanto Heikki Kovalainen como Vitaly Petrov consiguieron dejar atrás al Toro Rosso de Eric Vergne. Desde que llegaron los equipos nuevos, es la primera vez en clasificación uno de ellos consigue superar a una escudería de la zona media.

Vitaly Petrov (19º):


"Ha sido una buena carrera. He luchado con mi compañero de equipo hasta la bandera a cuadros, y las paradas fueron buenas, lo que me dio la oportunidad de mantener el ritmo durante toda la carrera. La degradación de los neumáticos no era demasiado mala, a pesar de la temperatura de la pista, y no tuvimos ningún problema con el coche, así que para donde nos encontramos, ha sido un buen día. Tenemos algunas mejoras para las próximas carreras y nuestro objetivo es que nos ayuden a llegar a un punto en el que podamos competir con uno o dos de los equipos de delante. Esa es otra buena señal de nuestros progresos, así que claramente estamos en la dirección correcta".

Heikki Kovalainen en el Gran Premio de Canadá

Heikki Kovalainen (18º):


"Para mí ha sido una carrera tranquila. Hice una buena salida, pasé pronto a Senna, pero entonces tuve que luchar un poco con los neumáticos, lo que quizás me retrasó un poco. Nuestro ritmo no era tan bueno como creíamos, y nos doblaron un poco antes de lo esperado, pero eso fue lo único. Por lo demás ha sido un buen fin de semana".

Mark Smith, director técnico:


"Hoy hemos podido ver dos buenas actuaciones por parte de los dos pilotos, y un sólido trabajo en las paradas en boxes. Sus posiciones finales fueron las esperadas, según el tipo de circuito y el lugar donde nos encontramos a estas alturas de la temporada, así que estoy contento de haber tenido otra carrera decente, y continuar con la racha de domingos sin problemas, para seguir acercándonos todavía más al grupo de la clase media".
 
 

Galerías

 

GP de Canadá 2012: domingo 98 fotos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

GP de Canadá 2012: sábado 80 fotos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 

Heikki Kovalainen: "Creo que iremos bien aquí"

09/06/2012 El monoplaza muestra un buen ritmo y equilibrio, marcando mejores tiempos que los Toro Rosso en la segunda sesión de entrenamientos. 4

Jean-Eric Vergne: "En este momento somos demasiado lentos"

09/06/2012 El piloto francés ha sido claro tras las dos primeras sesiones de entrenamientos libres, el STR7 no va demasiado bien en este circuito. Tan grave es la situación, que los dos Caterham han acabado por delante en la segunda sesión de entrenamientos. 15

 

Te pueden interesar

Comentarios (6)

 
 
#6
Luchan y luchan y al final siempre terminan en el mismo lugar, tendran que mejorar en la segunda mitad de carrera, creo que ahi esta la clave.
Añadido el: 12/06/2012 - 13:34
Conéctate para votar   0   0  = 0
#5
-
Carrera tras carrera se nota que el equipo Caterham viene mejorando
y ya comienzan a acercarse y ponerse adelante de algunos autos
con aparente mayor potencial. felicidades por el avance.

Suerte para el equipo Caterham, Heikki y Vitaly en el GP de Valencia.
Saludos . . .
Añadido el: 11/06/2012 - 20:55
Conéctate para votar   0   0  = 0
#4
Antes de su segunda parada, Kovalainen y Petrov aún seguían por delante de Bruno pero luego no pudieron alcanzar a los coches que venían por delante.

@SergioKOV
Por lo que he oído, sus coches no tienen muchos problemas con la degradación de neumáticos. El problema es la aerodinámica y leí en otra página que planean llevar mejoras para las próximas dos carreras. En fin, no les queda otra que gastar mucho dinero mejorando el coche si de verdad quieren alcanzar a los equipos medios.
Añadido el: 11/06/2012 - 20:51
Conéctate para votar   0   0  = 0
#3
Que bien, Es el unico equipo de los 3 nuevos que si tiene futuro en la F1, Bien por caterham, quizá para el final de temporada o para la temporada que viene, luchará en la zona media de la clasificacion.
Añadido el: 11/06/2012 - 19:39
Conéctate para votar   0   0  = 0
#2
Kovalainen genio!!! ojala pudieras lograr pelear mas arriba.
Añadido el: 11/06/2012 - 19:31
Conéctate para votar   0   0  = 0
#1
Los Caterham hacen salidas muy buenas (al menos Kovalainen) y el principal problema es que a partir del 25-50% de carrera empiezan a bajar mucho el ritmo y a perder tiempo... porque al principio KOV iba delante del trenecito Senna Vergne Ricciardo Petrov y se escapaba... A ver si mejoran ya que seguro que darían guerra y espectáculo por el medio!!
Añadido el: 11/06/2012 - 18:48
Conéctate para votar   0   0  = 0
 
Añadir comentario
Para comentar es necesario ser usuario registrado. Regístrate gratis
Si ya estás registrado, conéctate
 
 

Encuesta

 
 
Nico Rosberg: 7,6%
 
Valtteri Bottas: 22,5%
 
Lewis Hamilton: 38,4%
 
Sebastian Vettel: 5,6%
 
Fernando Alonso: 11,8%
 
Daniel Ricciardo: 3,5%
 
Nico Hülkenberg: 0,8%
 
Jenson Button: 0,2%
 
Kevin Magnussen: 0,8%
 
Sergio Pérez: 6,8%
 
Otro: 1,9%
 
 
 
 

Motor & Racing

 
 
Sigue a F1 al día: RSS | Facebook | Twitter | Google+ | Tuenti | YouTube
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.