Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

GRAN EVOLUCIÓN

HRT estrena alerón delantero, trasero y un nuevo fondo en Barcelona

HRT estrena alerón delantero, trasero y un nuevo fondo en Barcelona

Iván Illán   10 de Mayo 2012 16:44

30 comentarios

Mejoras para HRT

El equipo HRT incorporará bastante más que una remozada decoración con nuevos patrocinadores en el Gran Premio de España, ya que se ha confirmado que el conjunto español incorporará una importante actualización en su carrera de casa: el paquete incluye un nuevo alerón delantero y trasero, además de un fondo modificado.

La mejora será evaluada por Pedro Martínez de la Rosa por primera vez en la sesión libre y se espera que el monoplaza de Narain Karthikeyan pueda incorporarla de cara a la jornada del sábado. "Creo que mejoraremos un poco," afirmó el piloto indio. "Mañana, Pedro tiene todos los componentes para evaluarlos y yo dispondré del paquete para el sábado ya que la producción va un poco tarde. Marussia también dará un salto, así que veremos dónde estamos. Será interesante".

Por su parte, De la Rosa ha reconocido que el objetivo del equipo es "recortar la distancia a la pole de manera gradual". "Tenemos que asegurarnos de que en cada carrera nuestro coche es un poco más rápido que en la anterior," explicó el piloto español, que correrá su sexta carrera en el Circuit de Catalunya con un monoplaza de Fórmula 1.

Kyocera, nuevo socio

Lejos del ámbito puramente deportivo, HRT ha confirmado en la mañana del jueves su acuerdo con la empresa Kyocera Document Solutions, para que la mencionada compañía "integre todas las necesidades de impresión y gestión documental" del conjunto español. "El contar con una multinacional de renombre como Kyocera entre nuestros socios nos da una confianza y una tranquilidad que son de gran valor para nuestro trabajo diario," explicó Luis Pérez-Sala.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

HRT

HRT

Trazado del circuito de

España España 2012

13/05/2012