Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PROYECTO DE FUTURO

Timo Glock renueva con Virgin hasta la temporada 2014

Timo Glock renueva con Virgin hasta la temporada 2014

Manuel Andrés Nieves   24 de Julio 2011 10:11

11 comentarios

Timo Glock renueva con Virgin hasta la temporada 2014

Timo Glock ha anunciado en su Gran Premio local la renovación del contrato que le une a Marussia Virgin Racing por tres temporadas más, hasta el final del 2014. Así, el piloto alemán se compromete a largo plazo con el equipo anglo-ruso, llegando de la mano a la nueva era de los motores turbo, aunque teniendo en cuenta que el equipo no tiene ningún acuerdo de motorización firmado para entonces, el último de los tres años podría ser opcional.

Glock no ha ocultado su frustración durante los últimos meses al comprobar que el equipo no conseguía progresar como él hubiese esperado. Sin embargo, los movimientos recientes, como el acuerdo con McLaren, le han llevado a tomar esta decisión de cara al futuro.

"Me alegro mucho de confirmar que Marussia Virgin Racing será mi casa durante los próximos años de mi carrera en la Fórmula 1. Estoy especialmente contento por poder anunciar esta noticia de cara a mi Gran Premio local en Alemania, donde empezó mi carrera", afirmó Timo.

"Los últimos dieciocho meses de carreras han sido bastante duros, aunque eso era algo que podía esperarse. Como piloto sabía que tendría que dar ciertos pasos en aras de avanzar. Ahora que hemos pasado por momentos difíciles juntos, tengo muchas ganas de estar con el equipo cuando empecemos a disfrutar de los buenos momentos. Y sé que llegarán."

El acuerdo con McLaren, una de las claves de su decisión

"He visto una confianza tremenda por parte de Marussia y un duro trabajo y compromiso en todo el equipo. Con los pasos adicionales que se han tomado, como el acuerdo técnico con McLaren y el reunir a todo el equipo, considero que podemos lograr nuestras metas juntos."

"Este año hemos demostrado que sabemos cómo construir un monoplaza fiable, y con los recursos que tenemos deberíamos ser capaces de añadir a eso un monoplaza altamente competitivo. Después, se trataría de dar pequeños, pero significativos, pasos adelante", concluía Glock.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados