Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

WILLIAMS

Maldonado: "Hoy estoy feliz"

Maldonado: "Hoy estoy feliz"

Redacción   21 de Mayo 2011 20:35

114 comentarios

Maldonado: "Hoy estoy feliz"

El equipo Williams ha tenido una de cal y otra de arena en la sesión de clasificación del GP de España 2011. Por un lado, Rubens Barrichello ha tenido problemas con su caja de cambios y no ha podido pasar el corte de la Q1, lo cual le ha dejado con la posición 19ª de la parrilla de salida del domingo, por detrás de los dos Team Lotus y de los dos Force India.

Pero por el otro, Pastor Maldonado ha dado lo mejor de sí mismo y ha llegado a la Q3 por primera vez desde su debut en la Fórmula 1. Una vez allí, sólo pudo superar a Schumacher porque este no marcó tiempo, pero aún así el rendimiento del venezolano ha sido muy bueno en Montmeló.

Pastor Maldonado (9º, 1:22.952):

"Estoy muy contento por el equipo y por todos los chicos. Hemos trabajado duro todo el fin de semana para intentar encontrar un buen balance. Los entrenamientos de ayer, sobre todo la primera sesión, fue muy difícil para mí. El coche no era bueno, por lo que tomé algunos riesgos y decidí montar el nuevo alerón trasero en la clasificación. El coche parece más competitivo, pero todavía tenemos que seguir luchando y mejorar. Hoy estoy feliz".

Maldonado: "Hoy estoy feliz"

Rubens Barrichello (19º, 1:26.910):

"Supe que tenía un problema con el cambio tan pronto como salí en la Q1, ya que lo noté extraño. Creo que es positivo guardar un juego de neumáticos, es una forma de verlo, pero habiendo visto a Pastor acabar, también podríamos haber tenido una buena oportunidad entre los diez primeros. Voy a estar empujando para estar allí mañana".

Sam Michael, director técnico del equipo:

"Ha sido un gran esfuerzo de Pastor hoy poniendo a Williams de nuevo entre los diez primeros en la clasificación. El paso siguiente es conseguir algunos puntos. Tuvimos un problema con el cambio en el coche de Rubens, así que estamos trabajando en eso ahora mismo. Está bastante atrás pero, teniendo en cuenta nuestro ritmo y el hecho de que va a tener neumáticos nuevos, debe ser capaz de hacer una buena remontada. Gracias a todos en la fábrica por sus esfuerzos para traer el alerón trasero nuevo aquí. Todavía tenemos mucho trabajo para seguir progresando".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España España 2011

22/05/2011