Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

NUEVO PATROCINADOR

Quantel se convierte en patrocinador de Virgin Racing

Quantel se convierte en patrocinador de Virgin Racing

Redacción   21 de Enero 2011 18:25

23 comentarios

Quantel se convierte en patrocinador de Virgin Racing

La escudería británica, que a partir de 2011 se denominará Marussia Virgin Racing, ha anunciado esta semana que la compañía Quantel, líder mundial en telecomunicaciones digitales y transmisión de señal de televisión, se unirá a su lista de patrocinadores.

Con este acuerdo Quantel pretende dar a conocer a nivel internacional sus nuevos productos, entre los que se encuentran QTube, plataforma audiovisual que permite a los usuarios editar sus archivos desde cualquier parte del mundo.

El director ejecutivo de Virgin, Graeme Lowdon, comentaba sobre el acuerdo: "Estoy encantado de dar la bienvenida a Quantel al equipo como patrocinador oficial. Quantel es una empresa apasionada de la creación de soluciones para sus clientes a una escala mundial y los dos tenemos un compromiso compartido con la excelencia en la tecnología. Quantel ha sido pionera en muchos de los nuevos avances tecnológicos y como Marussia Virgin Racing entra en su segunda temporada en la competición, esperamos que nuestros propios avances en tecnología proporcionen el éxito que buscamos".

Ray Cros, director ejecutivio de Quantel, se mostraba igual de satisfecho con el acuerdo: "Marussia Virgin Racing y Quantel comparten muchos valores: rendimiento bajo los plazos más ajustados, la importancia crucial del trabajo en equipo y la exigencia absoluta de fiabilidad. Todos estos valores se obtienen mediante la explotación de las últimas tecnologías. Estamos emocionados de tener la oportunidad de patrocinarles, y, de nuevo, estar haciendo algo único en nuestra industria".

Como parte del acuerdo de patrocinio, el logo de Quantel estará prensete en los soportes laterales de alerón trasero del coche, en la ropa del equipo, en los camiones y en el 'motorhome'.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados