Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Zhou Guanyu: "Tenemos que centrarnos en nosotros mismos y extraer más rendimiento"
MAL DÍA

Zhou Guanyu: "Tenemos que centrarnos en nosotros mismos y extraer más rendimiento"

Zhou Guanyu: "Tenemos que centrarnos en nosotros mismos y extraer más rendimiento"

Sandra Molina    6 de Marzo 2024 21:08

Comentarios

El equipo suizo de la parrilla relata por medio de sus protagonistas cómo fue para ellos la jornada en Baréin. El equipo KICK Sauber de F1 no pudo maximizar su potencial en la primera sesión de clasificación del año, ya que Valtteri Bottas y Zhou Guanyu quedaron eliminados en la Q1 del Gran Premio de Baréin. En una sesión extremadamente apretada, Valtteri fue 16º y Zhou 17º , los dos primeros coches que no pasaron el corte para un puesto en la Q2.

stake

Alessandro Alunni Bravi, representante del equipo Stake F1:

"La primera sesión de clasificación del año es siempre un momento que da alguna referencia al desempeño real de los diferentes equipos, lo que vimos esta noche es que, una vez más, la competencia a nuestro alrededor será extremadamente reñida y una décima puede ser la diferencia entre llegar a la Q2 o salir en la primera criba. Fue decepcionante no tener ningún coche progresando, sabemos que tenemos trabajo para mejorar nuestro rendimiento a una sola vuelta, pero también sabemos que una pequeña ganancia puede hacernos luchar por posiciones mucho más altas".

"Dos décimas te acercan a los diez primeros. Necesitamos concentrarnos en el trabajo que tenemos por delante, a partir de mañana, cuando necesitamos aprovechar al máximo nuestro ritmo de carrera. Es una temporada larga y tendremos oportunidades de mejorar el coche y dar un paso más para alcanzar nuestros objetivos para este año, todos juntos".

Valtteri Bottas, piloto del Stake F1:

"No es ningún secreto que hoy no estamos donde esperábamos estar. Lo positivo es que todo funcionó bien en nuestro coche; desafortunadamente, lo que nos faltaba es un poco de rendimiento en una sola vuelta. Ya vimos en la última sesión de entrenamientos, hoy, que superar el umbral de la Q2 iba a ser un trabajo duro, ya que la parrilla está muy reñida. En términos de puesta a punto, optamos por priorizar la carrera más que la clasificación y espero que mañana podamos aprovechar eso. Trabajaremos para perfeccionar nuestro paquete durante la noche, para intentar extraer algo más antes de la carrera".

Zhou Guanyu, piloto del Stake F1:

"Desafortunadamente, hoy no logramos el resultado que esperábamos. Hasta ahora ha sido un fin de semana complicado e inconsistente para nosotros, y no pudimos encontrar la configuración óptima durante los dos últimos días. Sabíamos que podríamos luchamos con nuestro ritmo a una vuelta y que llegar hasta la Q3 podría ser difícil, pero esperábamos ser más competitivos. Si bien mi vuelta no fue perfecta, sacar otra décima de ella habría sido un desafío. Y aunque esto es no es el mejor comienzo de temporada, tenemos que centrarnos en nosotros mismos y encontrar formas de extraer más rendimiento. Ahora se trata de analizar los datos, comprender mejor nuestro paquete y dar un paso adelante en la carrera y para el futuro. próximos fines de semana. Mañana es un nuevo día y lo daremos todo para recuperar la posición perdida hoy".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados