Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Zhou: "Tendremos actualizaciones en Mónaco este fin de semana"
CON NOVEDADES

Zhou: "Tendremos actualizaciones en Mónaco este fin de semana"

Zhou: "Tendremos actualizaciones en Mónaco este fin de semana"

Sandra Molina   25 de Mayo 2023 17:29

Comentarios

Alfa Romeo F1 Team Stake vuelve a la acción en las estrechas calles de Montecarlo para uno de los eventos más famosos, prestigiosos y fascinantes del calendario de Fórmula 1, el Gran Premio de Mónaco. Tras la decisión de la semana pasada de no correr en Imola, debido a las inundaciones que afectaron a la región de Emilia Romaña, el equipo está ansioso por volver a la pista y continuar su progresión en un circuito como ningún otro, un desafío único para los pilotos y su maquinaria. Los protagonistas de la marca ítalo-suiza han dado voz a sus sensaciones previas a la cita.

zhou

Alessandro Alunni Bravi, representante del equipo Alfa Romeo:

"La cancelación del Gran Premio en Imola fue, en última instancia, la decisión correcta, dada la difícil situación que atravesaba la región de Emilia Romaña. Nuestros pensamientos están con aquellos que se han visto afectados y que están lidiando con las secuelas de las inundaciones y estamos listos para unirnos a la Fórmula 1 para contribuir al esfuerzo de socorro. Por supuesto, teníamos muchas ganas de competir en Imola, y esto nos da más motivación para la carrera de este fin de semana en Mónaco. La semana adicional que pasamos en la base de Hinwil se utilizó para seguir trabajando duro para mejorar nuestro coche y su rendimiento mientras nos dirigíamos a Mónaco".

"Lo que efectivamente se ha convertido en la primera carrera europea de la temporada será donde traigamos las actualizaciones originalmente destinadas a Imola. Con sus icónicos rincones y paisajes, El Gran Premio de Mónaco es fácilmente la carrera de Fórmula 1 más famosa, y en la que todos quieren hacerlo bien. Más aún que de costumbre, las calles del Principado son un escenario que premia la atención al detalle y la precisión: debemos aprovechar las mejoras mostradas en Miami a principios de mes y continuar en esa dirección a partir del viernes".

Valtteri Bottas, piloto de Alfa Romeo:

"Por mucho que todos teníamos muchas ganas de correr, no seguir adelante con el Gran Premio de Emilia Romaña ha sido la decisión correcta. Envío toda mi simpatía y apoyo a las poblaciones afectadas, y espero volver a Imola en el futuro. Mónaco es una carrera que no necesita presentación, es especial, y también se corre en casa, ¡así que estoy deseando poder dormir en mi cama! Estoy muy motivado para hacerlo bien aquí, donde tienes que darlo todo y llevar tu rendimiento al límite. El ritmo de una sola vuelta que mostramos en Miami fue una mejora en comparación con carreras anteriores, y podría ser crucial en una pista donde el rendimiento en calificación es tan importante. Todavía queda trabajo por hacer, y el equipo se tomó el tiempo desde Miami para seguir trabajando en el desarrollo de nuestro automóvil. Seguiremos avanzando, con el objetivo de mejorar aún más nuestro rendimiento y sumar más puntos a nuestro casillero".

Zhou Guanyu, piloto de Alfa Romeo:

"Las condiciones para seguir adelante con la carrera en Imola simplemente no se dieron, y el compromiso con la seguridad siempre debe ser lo primero. Les deseo lo mejor a todos los que se han visto afectados por las inundaciones. Pasé mucho tiempo en Italia hace unos años y tengo muy buenos recuerdos de mi tiempo allí. Tengo muchas ganas de que llegue la carrera de Mónaco, es el Gran Premio en el que todo el mundo quiere hacerlo bien y en el que cada pequeño detalle puede marcar la diferencia. Mostramos algunos avances en Miami, y debemos mantener el impulso ya que todavía hay mejoras por hacer. Estábamos listos para traer actualizaciones al C43 en Imola, y las tendremos en Mónaco este fin de semana. Con suerte, nos ayudarán a hacer un cambio positivo y volver a los puntos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados