Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Zhou Guanyu: "Sabemos que la base de nuestro coche es sólida"
PONERSE AL DÍA

Zhou Guanyu: "Sabemos que la base de nuestro coche es sólida"

Zhou Guanyu: "Sabemos que la base de nuestro coche es sólida"

Sandra Molina    7 de Marzo 2024 23:39

Comentarios

El equipo suizo de la parrilla se prepara para afrontar el segundo gran premio de la temporada, la cita de Arabia Saudí. La acción llega intensa y rápida para el equipo Stake F1 Team KICK Sauber, ya que en la segunda ronda del campeonato el equipo viaja a Jeddah para el Gran Premio de Arabia Saudí. Tras una sólida actuación en la apertura de la temporada en Baréin, el equipo intentará continuar su trayectoria ascendente en el circuito de Corniche. Estas han sido las palabras de los pilotos de Stake y de Alunni Bravi.

stake

Alessandro Alunni Bravi, representante del equipo Stake F1 Team:

"Afrontamos la próxima carrera en Jeddah con confianza, vimos lo que podemos ofrecer en condiciones de carrera, habiendo sido convincentemente el sexto mejor equipo en la carrera en Baréin, y creemos que podemos dar un paso más este fin de semana. Sabemos dónde tenemos que mejorar, tanto en términos de coche como de ejecución, nuestro rendimiento en una sola vuelta tiene que ser mejor, ya que posiciones más arriba en la parrilla nos permitirían estar en el centro de la batalla por los puntos finales".

"Posiciones que pagan desde el principio de la carrera, y tenemos que seguir trabajando para perfeccionar la puesta a punto del coche para extraer todo su potencial. El circuito de Corniche en Arabia Saudí es muy diferente al que tuvimos en Sakhir, y tendremos que estar al tanto de las condiciones (de la superficie de la pista, del trazado, de la temperatura) directamente desde la primera sesión de entrenamientos. Sabemos lo reñida que es esta batalla y cada pequeño detalle tiene el potencial de marcar la diferencia. Esperamos con ansias el desafío que tenemos por delante".

Valtteri Bottas, piloto del Stake F1 Team:

"Uno de los aspectos positivos de las carreras consecutivas es la oportunidad de recuperarse inmediatamente después de una carrera decepcionante, y ese es mi objetivo para Jeddah. Prefiero centrarme en los aspectos positivos del fin de semana pasado, pudimos ver el sólido ritmo de carrera que nuestro coche puede ofrecer, no sólo en el rendimiento de Zhou sino también en el mío, a pesar del daño que sufrí en la salida".

"Podemos aprovechar eso y asegurarnos de que los demás elementos del fin de semana también mejoren, y tengo plena confianza en nuestra capacidad para ser competitivos en todos los circuitos. La pista de Arabia Saudí es divertida de conducir. Es rápida, tiene algunas curvas realmente desafiantes y algunas secciones con una fluidez increíble. Es un circuito urbano y, con él, vienen algunos desafíos específicos, la evolución de la pista juega un papel importante a medida que avanza el fin de semana, y los equipos deben poder reaccionar ante ello. Tengo muchas ganas de que llegue y de ver lo bien que podemos hacerlo en una pista muy diferente a la última vez".

Zhou Guanyu, piloto del Stake F1 Team:

"La actuación de la semana pasada ha supuesto un gran impulso de confianza para todos en el equipo. Sabemos que la base de nuestro coche es sólida y que podemos luchar al frente de nuestro grupo de equipos, pero también sabemos que tenemos que seguir presionando para entender cómo extraer su potencial y configurarlo de la manera más efectiva. Hay mucho por hacer y trataremos de aprovechar al máximo cada oportunidad que podamos tener. Desde un punto de vista personal, estoy muy contento de lo que pude lograr en Sakhir, fue un buen comienzo de temporada y eso me hizo tener hambre de más. Jeddah es otra oportunidad para hacerlo bien y todos en el equipo estarán ansiosos por confirmar nuestra posición y luchar por algunos puntos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados