Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Zhou: "Las primeras impresiones de actualización son positivas"
CONFIADO

Zhou: "Las primeras impresiones de actualización son positivas"

Zhou: "Las primeras impresiones de actualización son positivas"

Sandra Molina   26 de Mayo 2023 21:14

Comentarios

Los pilotos del equipo de Hinwil compartieron sus sensaciones y expectativas al término de la primera jornada del GP de Mónaco. Alfa Romeo F1 Team Stake probó por primera vez la acción en las calles de Montecarlo cuando el equipo completó dos intensas sesiones de práctica para el Gran Premio de Mónaco. Valtteri Bottas y Zhou Guanyu tuvieron un día productivo en la pista, familiarizándose con el circuito en rápida evolución y aumentando su confianza con cada vuelta. La FP2 vio el debut del paquete de actualización producido por el equipo en Hinwil, y el buen kilometraje obtenido en la sesión proporcionó a los ingenieros los datos necesarios para evaluar las nuevas piezas antes de la importante sesión de calificación de mañana.

zhou

Valtteri Bottas, piloto de Alfa Romeo Racing:

"Fue un buen día productivo y era lo que necesitábamos para finalmente probar nuestras nuevas actualizaciones. Ya puedo sentir una diferencia, una positiva, a pesar de que tendremos que trabajar un poco para refinar el paquete y sacar el máximo provecho de él. Sin embargo, es una señal prometedora, especialmente porque la parrilla es muy reducido y una pequeña mejora puede marcar una gran diferencia. En general, fue un día interesante, la pista siguió mejorando con cada vuelta y, como siempre en Mónaco, también lo hizo mi confianza. El tráfico siempre es un problema aquí, pero hoy pudimos gestionarlo bien. Ahora tenemos que centrarnos en la calificación, la sensación es positiva, si podemos mejorar un poco más de la noche a la mañana, podemos estar allí o por ahí".

Zhou Guanyu, piloto de Alfa Romeo Racing:

"En general, un día prometedor para nosotros. La FP1 no fue la sesión más fluida y fue difícil encontrar el ritmo, pero la sesión posterior fue un paso adelante para nosotros. Las primeras impresiones del paquete de actualización son positivas, aunque todavía es pronto, y siento que todavía hay un poco de margen, tanto para mí como para el coche, para mejorar aún más y estar listo para mañana. Parece que podemos continuar desde donde lo dejamos en Miami, y tengo muchas ganas de clasificar. También parecíamos sólidos en las tandas largas, así que si conseguimos traducir el trabajo de hoy en una buena posición clasificatoria, podemos luchar por los puntos. Mañana será complicado, siempre está aquí, pero podemos estar en la mezcla para obtener un buen resultado".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados