Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Zhou: "Estoy muy orgulloso de este equipo, por toda la temporada"
PRIMERA TEMPORADA DISFRUTADA

Zhou: "Estoy muy orgulloso de este equipo, por toda la temporada"

Zhou: "Estoy muy orgulloso de este equipo, por toda la temporada"

Sandra Molina   22 de Noviembre 2022 13:28

Comentarios

El piloto chino de Alfa Romeo expresó sus sensaciones tras dar por finalizada la carrera del Gran Premio de Abu Dabi. Alfa Romeo F1 Team llegó a la tierra prometida al lograr el sexto lugar en el campeonato de constructores. Una temporada exitosa llegó a su fin en una carrera que no rindió puntos, pero en la que todos los esfuerzos del equipo estuvieron dirigidos a asegurar el objetivo de la temporada del equipo.

55 puntos es la cuenta final del equipo, que asegura la mejor posición en la clasificación del equipo en una década. Es un resultado que es testimonio de los esfuerzos de todos en la compañía, en la pista y en Hinwil, como lo atestiguan las escenas de celebración frente al garaje del equipo.

zhou

Zhou Guanyu:

"Estoy muy orgulloso de este equipo, no solo por esta noche sino por toda la temporada. Lo dimos todo en la carrera y, a pesar de no sumar puntos, conseguimos nuestro objetivo, que era acabar sextos en el campeonato. Tuvimos que sacrificar mi estrategia para aguantar las últimas vueltas, y creo que hicimos un buen trabajo con eso. Realmente lo dimos todo, fue una pelea increíble en la pista y creo que también fue el mejor adelantamiento que he hecho en toda la temporada".

"Obtuvimos lo que merecíamos después de un año tan largo. Ha sido una temporada de novato increíble, comenzamos bien y es bueno ver que también terminamos bien. Por supuesto, no siempre ha ido como esperábamos, tuvimos bastantes problemas de fiabilidad, pero estoy seguro de que lo arreglaremos todo durante el invierno y tendremos una temporada mucho mejor el próximo año. En general, disfruté mucho de mi primera temporada de Fórmula 1, con todo el apoyo de mi equipo, mi compañero Valtteri y toda la afición. Estoy agradecido por todo esto y no puedo esperar por el próximo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados