Menú

Próximo GP: Austria 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Zhou Guanyu: "No había mucho que pudiéramos hacer para mejorar nuestra posición"
NO PUDO SER

Zhou Guanyu: "No había mucho que pudiéramos hacer para mejorar nuestra posición"

Zhou Guanyu: "No había mucho que pudiéramos hacer para mejorar nuestra posición"

Sandra Molina    6 de Marzo 2023 16:55

Comentarios

El piloto chino de la escudería de Hinwil no pudo finalizar en los puntos en esta primera carrera, pero hay potencial. Alfa Romeo ha preparado un monoplaza capaz de plantar buena cara en la zona media batallando por los puntos, en esta ocasión solo Bottas pudo sumar, Zhou tuvo algunas dificultades. Así ha compartido Guanyu sus impresiones de esta primera prueba.

zhou

Zhou Guanyu, piloto de Alfa Romeo (16º):

"Está claro que es bueno ver a Valtteri puntuar para el equipo en la primera carrera de la temporada, es un buen punto de partida para todos nosotros, y me alegro de haber contribuido marcando la vuelta rápida en las últimas vueltas. El coche tenía mejores sensaciones que en la calificación, lo que demuestra que vamos en la dirección correcta. Debemos seguir encontrando estos márgenes para seguir mejorando de cara a las próximas carreras y sé que todo el mundo en pista y en Suiza está trabajando para conseguirlo".

"En cuanto a la carrera de esta noche, he sufrido un pequeño trompo en la primera vuelta, he perdido algunas posiciones y he acabado atrapado en un tren de DRS durante la mayor parte de la carrera. El VSC salió en el momento equivocado y no había mucho que pudiéramos hacer para mejorar nuestra posición en ese momento. Aun así, hay cosas positivas que podemos sacar de esta carrera, como equipo, ya que nos dirigimos a Arabia Saudí con la certeza de que podemos luchar por los puntos en cada carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados