Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Zhou Guanyu: "Es lo más cercano a una carrera en casa para mí esta temporada"
CONFIADO Y PREPARADO

Zhou Guanyu: "Es lo más cercano a una carrera en casa para mí esta temporada"

Zhou Guanyu: "Es lo más cercano a una carrera en casa para mí esta temporada"

Sandra Molina   29 de Septiembre 2022 20:12

Comentarios

El piloto chino de Alfa Romeo expresa sus sensaciones previas al Gran Premio de Singapur este fin de semana. Para Guanyu será lo más similar a correr en casa esta temporada y algunos familiares y amigos acudirán al Marina Bay para ver a Zhou en acción. Una pista nueva para el de Alfa Romeo, pero asume el reto y se siente preparado, más ahora con la tranquilidad de saber que el próximo año seguirá con el equipo.

zhou

Zhou Guanyu:

"Esta ha sido una muy buena semana hasta ahora, con la noticia de la extensión de mi contrato y ahora tengo muchas ganas de competir en Singapur es lo más cercano a una carrera en casa para mí esta temporada. Y tendré familia y amigos apoyándome aquí. Además de eso, la pista será completamente nueva para descubrir para mí. Será duro, ya que es una carrera callejera de noche y con unas condiciones meteorológicas muy peculiares, pero me siento confiado y preparado".

"Volver a sumar puntos en Monza fue una gran inyección de moral y, junto con el ritmo competitivo que teníamos, debe ser la base sobre la que construir nuestro fin de semana. Es probable que la zona media vuelva a estar muy ajustada, pero hacer bien nuestro trabajo y estar en la cima de nuestras actuaciones nos permitirá entrar en la batalla e intentar comenzar una nueva racha de puntos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados