Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Zhou Guanyu espera la decisión de Alfa Romeo para 2023: "No hay prisa"
¿RENOVARÁ?

Zhou Guanyu espera la decisión de Alfa Romeo para 2023: "No hay prisa"

Zhou Guanyu espera la decisión de Alfa Romeo para 2023: "No hay prisa"

Sandra Molina   21 de Septiembre 2022 18:15

Comentarios

El piloto chino recaló en Alfa Romeo Racing para la temporada 2022 tras varias temporadas en F2, le llevó un tiempo, pero Zhou logró cumplir su sueño de ser piloto de F1. Ahora, tras casi una temporada completa junto a su equipo y con buenas sensaciones por ambas partes, Zhou ser renovado para seguir creciendo como piloto de la parrilla de Fórmula 1. Aunque Alfa Romeo dijo que su decisión llegaría a finales de este mes de septiembre y así será. Se mantienen en sus planes y será entonces cuando digan quién acompañará a Valtteri Bottas como piloto oficial de Alfa Romeo.

zhou

Zhou Guanyu:

"Sí, estamos hablando de ello y no hay prisa, el equipo y yo estamos muy contentos el uno con el otro, el trabajo que hemos hecho hasta ahora. No fue una temporada fácil que digamos, para ser la primera campaña de un novato. Pero por mi parte, estoy muy feliz de trabajar con todos en el equipo. Y sí, estamos hablando de ello, pero no se ha confirmado nada, aunque espero obtener más información pronto y hacerlo todo".

Frédéric Vasseur:

"No es lo que tiene que hacer hasta la decisión; es que es un proceso largo, estamos haciendo una buena temporada para el equipo y Zhou está haciendo un buen trabajo. Pero como dije antes, y como decidimos antes, tomaremos una decisión a fines de septiembre y tenemos que mantener la calma en esto. Creo que para un novato... no es solo una cuestión de ritmo, tienes muchas cosas que aprender en la F1 y muchas presiones diferentes a las de la F2 y la F3 y tienen que descubrir este mundo. Y Zhou lo hizo a la perfección, porque también tiene una muy buena colaboración con el equipo, con todos. Está muy comprometido y está haciendo un buen trabajo, por lo que el momento de la decisión será pronto".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados