Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Zhou Guanyu: "El equipo me hizo sentir como en casa desde el principio"
CONTENTO CON SU TEMPORADA

Zhou Guanyu: "El equipo me hizo sentir como en casa desde el principio"

Zhou Guanyu: "El equipo me hizo sentir como en casa desde el principio"

Sandra Molina   16 de Noviembre 2022 20:59

Comentarios

El piloto chino de Alfa Romeo llega a la última carrera de su primera temporada de Fórmula 1 bastante satisfecho. Y es que, atendiendo a las palabras del propio Zhou Guanyu, desde el primer momento se ha sentido como en casa dentro de Alfa Romeo y eso ha ayudado enormemente a su progresión a lo largo del curso. Estas son las palabras de Zhou antes de afrontar el Gran Premio de Abu Dabi.

zhou

Zhou Guanyu:

"Mi temporada de novato llega a su fin esta semana y, en cierto modo, parece que los 12 meses han pasado volando. ¡Menudo año ha sido! Se puede decir que he crecido mucho a lo largo del año, como piloto y como persona, y estoy deseando ver qué más podemos conseguir con el equipo el año que viene. El equipo me hizo sentir como en casa desde el principio y todo el mundo, empezando por Fred, el equipo de ingenieros y Valtteri, pero incluyendo a todos los que están en la pista y en Hinwil, ha jugado un gran papel en hacerme crecer carrera tras carrera".

"He disfrutado de este viaje hasta ahora y tengo ganas de conseguir un último buen resultado este año para recompensar al equipo de esta primera temporada juntos. He disfrutado bastante corriendo en Abu Dabi en el pasado, ya que también he subido al podio un par de veces en la Fórmula 2. Nuestro ritmo en Brasil era fuerte, y fue una pena no haber podido aprovecharlo del todo, pero afronto el último fin de semana de carreras del año con la motivación de darlo todo y ayudar al equipo a cerrar el trato con el sexto puesto en el campeonato".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados