Menú

Próximo GP: Mónaco 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Zhou: "Creo que estamos más cerca de lo que parece"
PREPARANDO TERRENO

Zhou: "Creo que estamos más cerca de lo que parece"

Zhou: "Creo que estamos más cerca de lo que parece"

Sandra Molina   18 de Septiembre 2023 21:15

Comentarios

Las primeras señales que salen de la pista son positivas, pero será necesario dar un paso, así analiza el equipo de Hinwil la jornada de viernes. Alfa Romeo F1 Team Stake tuvo un día productivo de entrenamientos bajo el calor de Singapur, en dos intensas sesiones en el circuito de Marina Bay, el equipo pudo comenzar a evaluar el paquete de mejoras producido en Hinwil después de la última carrera en Monza, así como prepararse para una de las carreras más duras y físicas de la temporada. Las primeras señales que salen de la pista son positivas, pero será necesario dar un paso más durante la noche para ser competitivos en la sesión de clasificación de mañana.

alfa

Valtteri Bottas, piloto de Alfa Romeo:

"Hoy ha sido un día positivo en general, recibimos comentarios positivos de las mejoras que hemos traído aquí en Singapur, que trajeron más carga y estabilidad a la parte trasera, y la sensación fue buena. Nuestro ritmo parecía estar entre los diez primeros, pero tendremos que trabajar en ello esta noche para encontrar ese extra que nos permita estar ahí arriba mañana cuando sea necesario. Nuestro objetivo es volver a puntuar este fin de semana, creo que tenemos la oportunidad de hacerlo si lo hacemos todo bien. Por supuesto, en una pista como ésta, donde adelantar sigue siendo difícil, clasificar en una posición favorable será crucial".

Zhou Guanyu, piloto de Alfa Romeo:

"Ha sido interesante conducir en el nuevo trazado, me gustan bastante los cambios que han hecho en la pista, probablemente sea un poco menos estresante y un poco más divertido de conducir. Las modificaciones están dando más posibilidades de adelantar, pero seguirá siendo un desafío. Nuestro día fue bastante tranquilo, ya que pudimos completar nuestro programa, no hicimos ninguna tanda con neumáticos blandos por la mañana y solo una tanda por la tarde con una vuelta bastante complicada. Creo que estamos más cerca de lo que parecen los tiempos y con una buena mejora mañana podemos recuperar algunas posiciones. Necesitamos ultimar los detalles de nuestra puesta a punto y prepararnos bien para la clasificación, encontrar el espacio adecuado para preparar nuestra vuelta será crucial, especialmente porque el pelotón se amontonará en el sector final".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados