Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Zhou: "Bastante contento con cómo ha ido el día"
Objetivo Q2

Zhou: "Bastante contento con cómo ha ido el día"

Zhou: "Bastante contento con cómo ha ido el día"

Sandra Molina    7 de Mayo 2022 15:15

Comentarios

Alfa Romeo F1 Team ORLEN tuvo luces y sombras en los entrenamientos libres, no pudieron rodar todo lo que les hubiera gustado tratándose de una pista nueva en el campeonato. El piloto finlandés no pudo salir a rodar en los FP2 por su accidente, pero el chino si que pudo rodar en ambas tandas y lograr quedar entre los diez primeros.

Bottas

Guanyu Zhou:

"Estoy bastante contento con cómo ha ido el día, especialmente con el progreso que hemos hecho entre la FP1 y la FP2. Fue bastante complicado, es divertido ir a pistas nuevas, pero, por supuesto, la superficie siempre es un problema al comienzo del fin de semana. Estaba muy, muy resbaladizo, esperamos que evolucione mucho, pero tenemos que averiguar exactamente cuánto mañana. Disfruté bastante conduciendo aquí hoy, fue un desafío, pero fue interesante. Para mí, especialmente porque Valtteri no pudo hacer la FP2, fue clave dar tantas vueltas como fuera posible para obtener la mayor cantidad de datos posible: en ese sentido, lo hicimos bien y tenemos suficiente trabajo para prepararnos. Mi objetivo para mañana no cambia: quiero seguir progresando, llegar a la Q2 y luego hacer lo mejor que puedapara ver hasta dónde puedo llegar".

Valtteri Bottas:

"Es molesto perderse la mayor parte del día, pero todavía queda un largo camino por recorrer este fin de semana. Desafortunadamente, fui un poco por la parte más sucia de la pista y perdí la parte trasera, y cuando eso sucede, no puedes recuperar el coche. Dañamos el escape y el turbo y fue imposible arreglar el coche a tiempo para la FP2. Significa que tenemos que aprovechar al máximo la última hora de práctica de mañana. Afortunadamente, el equipo ha progresado mucho con Zhou y parece que la dirección que hemos tomado en la puesta a punto, con los cambios que el equipo hizo en su coche para la FP2, es la mejor. el correcto. Por lo que pude experimentar, la pista es muy divertida: es técnica y desafiante, pero agradable de conducir, y la sección sinuosa hacia el final es definitivamente difícil de hacer bien. Creo que hicieron un buen trabajo al diseñar una pista y que debería ofrecer buenas oportunidades de adelantamiento, así que espero que la carrera sea divertida. El enfoque para mí; sin embargo, es recuperar el tiempo que perdimos hoy".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados