Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Zhou: "Fue bueno ver que el equipo mostró algún progreso en Miami"
AGRADECIDO

Zhou: "Fue bueno ver que el equipo mostró algún progreso en Miami"

Zhou: "Fue bueno ver que el equipo mostró algún progreso en Miami"

Sandra Molina   18 de Mayo 2023 19:52

Comentarios

Los integrantes de la escudería de Hinwil han compartido sus puntos de vista antes de poner rumbo al Gran Premio de la Emilia Romaña. Alfa Romeo F1 Team Stake llega a Imola para la próxima ronda del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2023, en uno de los lugares más emblemáticos e históricos del deporte, el Autodromo Internazionale Enzo e Dino Ferrari en la orilla del río Santerno. Es la primera de las dos visitas de Alfa Romeo F1 Team Stake a Italia esta temporada, antes de la carrera en Monza en septiembre, el equipo estará ansioso por celebrar el fin de semana de Imola junto a su socio, Alfa Romeo, en su carrera de casa.

zhou

Alessandro Alunni Bravi, representante del equipo Alfa Romeo Racing:

"Nos dirigimos a Imola con ganas de dar otro paso en términos de rendimiento. Cada uno de nosotros ha estado trabajando duro desde Miami, el equipo local en Hinwil ha invertido una cantidad considerable de tiempo y recursos para preparar algunas mejoras importantes a tiempo para esta carrera y será crucial evaluarlas y sacar el máximo provecho de ellas para ganar algo de competitividad. Imola es obviamente una carrera importante para nosotros, es la primera de nuestras carreras en casa de la temporada y esperamos ver a tantos fanáticos animándonos en las gradas, pueden marcar una gran diferencia. Estamos ansiosos por dar la bienvenida a nuestros socios nuevamente a nuestra hospitalidad, nuestro hogar lejos del hogar, y queremos honrar a Alfa Romeo en su tierra natal. Todo esto nos da un impulso adicional de motivación y estamos ansiosos por convertir eso en un rendimiento en la pista".

Valtteri Bottas, piloto de Alfa Romeo Racing:

"Tengo muchas ganas de volver a la pista en Imola, el equipo ha estado trabajando a toda máquina en el coche y estamos trayendo piezas nuevas para nuestro coche aquí. Espero que nos ayuden a mejorar y volver a estar en la cima y luchar por los puntos. También es una de nuestras dos carreras de casa de la temporada, y hacerlo bien para nosotros y para Alfa Romeo frente a nuestro público local sería genial. Tengo buenos recuerdos del año pasado en Imola, fue nuestro mejor resultado de 2022 y resultó ser muy importante al final de la temporada. Siempre es genial correr aquí, en una pista de la vieja escuela con tanta historia. Ya mostramos algunos progresos en Miami, donde nuestro ritmo de una sola vuelta fue definitivamente mejor que en carreras anteriores, pero aún queda trabajo por hacer. Debemos seguir empujando hacia adelante, con el objetivo de seguir mejorando tanto en la clasificación como en la carrera".

Zhou Guanyu, piloto de Alfa Romeo Racing:

"Fue bueno ver que el equipo mostró algún progreso en Miami, aunque todavía hay algunas mejoras que debemos hacer. El equipo en la base en Hinwil ha estado trabajando sin parar en las actualizaciones de nuestro C43, ha sido un gran esfuerzo de todos los involucrados y tengo muchas ganas de volver a la normalidad y ver qué podemos lograr. Siempre es un honor correr en un lugar tan histórico como Imola, apoyado por la pasión de los fanáticos en las gradas. También es una carrera de casa para nuestro equipo, lo que la hace aún más especial. Será un desafío difícil, como siempre lo es, pero estamos confiados y motivados para hacer un cambio positivo y volver a luchar por los puntos el domingo. También es una carrera de casa para nuestro equipo, lo que la hace aún más especial. Será un desafío difícil, como siempre lo es, pero estamos confiados y motivados para hacer un cambio positivo y volver a luchar por los puntos el domingo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados