Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Zhou: "Las buenas sensaciones se desvanecieron"
NO FUE SENCILLO

Zhou: "Las buenas sensaciones se desvanecieron"

Zhou: "Las buenas sensaciones se desvanecieron"

Sandra Molina   27 de Mayo 2023 21:42

Comentarios

Los integrantes de la escudería de Hinwil compartieron con el mundo sus sensaciones tras la jornada de clasificación en Mónaco. Alfa Romeo F1 Team Stake vio que la promesa de una buena actuación en los entrenamientos no se convirtió en un resultado de clasificación cuando Valtteri Bottas marcó el 15º tiempo más rápido de la sesión, con su compañero de equipo, Zhou Guanyu, en el 19º. El resultado establece una tarea desafiante para la carrera de mañana, a pesar de que el diseño complicado de Mónaco no ayuda a los adelantamientos, el equipo se propone aprovechar al máximo lo que puede ser un evento impredecible y salvar un buen resultado del fin de semana.

ZHOU

Alessandro Alunni Bravi, representante del equipo Alfa Romeo Racing:

"Nos vimos sólidos durante la práctica, con ambos pilotos posiblemente listos para al menos la Q2, y calificar en las posiciones que hicimos muestra cuán apretado está el campo. No pudimos replicar el rendimiento de principios de fin de semana y somos conscientes de lo difícil que será nuestra tarea mañana. Aún así, la carrera será larga y puede ser impredecible, tendremos que ser agudos y ejecutar bien cada parte de ella, listos para aprovechar cada oportunidad que pueda surgir. Es importante que mantengamos la cabeza en alto, hoy puede haber sido difícil, pero hemos dado otro paso adelante y hay aspectos positivos sobre los que podemos construir para las próximas rondas".

Valtteri Bottas, piloto de Alfa Romeo Racing:

"Parecíamos capaces de entrar en la Q3, y con una vuelta limpia podríamos haber estado entre los diez primeros, pero encontré tráfico en el sector final en mi última carrera y eso nos costó muy caro. Perdí un par de décimas, probablemente, y esto fue suficiente para noquearnos y colocarnos en el puesto 15. Con estos márgenes tan ajustados, no podemos permitirnos perder tanto. Adelantar no será fácil mañana, y puede ser un largo día atrás, pero haremos nuestro mejor esfuerzo. También podemos sacar algunos aspectos positivos, lo hicimos mejor este fin de semana, hasta la calificación; el coche se nota mejorado, por lo que esperamos poder construir sobre esto para el futuro".

Zhou Guanyu, piloto de Alfa Romeo Racing:

"Nuestro desempeño en la FP3 me hizo confiar en un lugar en la Q2, y creía que con una pequeña mejora podríamos incluso llegar a la Q3. Sin embargo, resultó ser una tarde complicada, las buenas sensaciones que tenía en la primera vuelta de la Q1 se desvanecieron y, a medida que la pista mejoraba, no pude encontrar ningún agarre extra. Me estaba deslizando demasiado y, aunque mejoré en mi última tanda, eso no fue suficiente en un campo tan competitivo. Partir desde atrás hará que nuestro trabajo sea muy difícil mañana, pero se lo debemos al trabajo de todos en el equipo y a nuestra afición, salir y darlo todo en la carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados