Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Zak O'Sullivan se une a PREMA para competir en F3 la próxima temporada
DE CARLIN A PREMA

Zak O'Sullivan se une a PREMA para competir en F3 la próxima temporada

Zak O'Sullivan se une a PREMA para competir en F3 la próxima temporada

Sandra Molina   16 de Noviembre 2022 17:20

Comentarios

El equipo de Williams se enorgullece de anunciar que su piloto de la academia formará parte de PREMA para la temporada 2023 de F3. El piloto británico de 17 primaveras completó una prueba colectiva de postemporada de tres días en Jerez el pasado mes septiembre y se unirá al exitoso equipo italiano de forma permanente el próximo año. Estas han sido las palabras del propio piloto de la escuela de Williams y las de Sven Smeets, el director deportivo de Williams.

zak

Zak O'Sullivan, piloto de Williams Racing Academy:

"Estoy muy emocionado de unirme a PREMA para la temporada 2023 de Fórmula 3 de la FIA. Será un entorno nuevo para mí, pero la historia de PREMA dice todo lo que necesitamos saber, así que estoy seguro de que podemos tener un buen año juntos. Las primeras impresiones de las pruebas fueron buenas y el ritmo fue bastante fuerte. Todavía estaba aprendiendo del coche ya que hay algunas diferencias, y me concentré en conocer a todo el equipo y a los ingenieros, ¡además de aprender algo de italiano también!".

Sven Smeets, director deportivo de Williams Racing:

"Esperamos ver a Zak competir en su segunda temporada de Fórmula 3 con PREMA y trabajando junto a ellos para desarrollar y resaltar los talentos de Zak dentro y fuera de la pista. Zak es una parte integral de nuestra Driver Academy desde que se unió a principios de 2022 y ha demostrado sus capacidades a lo largo de su temporada de novato en la F3. Después de una prueba productiva con PREMA, estoy seguro de que se adaptará rápidamente a su nuevo entorno y comenzará a funcionar en 2023".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados