Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Zak Brown, sobre Lando Norris: "Es tan bueno como cualquiera en la parrilla"
UN TALENTO NATURAL

Zak Brown, sobre Lando Norris: "Es tan bueno como cualquiera en la parrilla"

Zak Brown, sobre Lando Norris: "Es tan bueno como cualquiera en la parrilla"

Sandra Molina   31 de Enero 2023 19:20

Comentarios

El directivo del equipo de Woking ha hablado sobre su joven piloto británico, ahora está asentado y empuja al equipo en la dirección correcta. Zak Brown solo parece tener palabras bonitas como aquel que dice hacia Lando Norris, no es para menos, pues el dorsal número 4 se ha convertido en uno de los estables y mejor calificados de la parrilla. Además, eso es algo que él mismo se ha ganado a pulso con su rendimiento y sus resultados, aunque McLaren no tuviera en 2022 su mejor año, juntos pueden llegar bastante lejos y quizá 2023 sea una nueva oportunidad.

norris

Solo tiene palabras de admiración hacia su piloto

"Lando es un piloto de franquicia, Lando es uno de esos muchachos... si ponemos a todos en un buggy y ponemos a todos los pilotos de F1 en una carrera, estaría al frente porque tiene ese tipo de talento natural. Es una estrella total y nos está empujando, quiere ganar carreras, estoy seguro de que sabe que puede vencer a George y ya lo ha hecho antes".

"Va a estar ansioso de que la gente con la que ha corrido no obtenga muchas victorias más antes de que él comience a obtener las suyas. Es increíblemente rápido, lo demuestra todo el tiempo en la calificación. Puede dar una vuelta completa y rara vez comete errores, y cuando lo hace, son muy pequeños. Es, 'perdió el vértice, bloqueó un freno', pero no, no lo veo contra las protecciones. Su oficio de carrera es realmente fuerte ahora. Si miro el primer año, a veces fue demasiado educado en la pista. Ahora es alguien con quien puedes competir duro y te competirá duro, es limpio, pero es duro, él saca los codos y maneja muy bien los neumáticos".

"Creo que es tan bueno como cualquiera en la parrilla y lo he sentido desde el primer día, cuando lo puse contra Fernando Alonso en las 24 Horas de Daytona en 2018, coche extranjero, pista extranjera. Fernando es tan bueno como cualquier piloto de F1 que haya habido, y Lando lo iguala, y dependiendo de la hora del día, tal vez incluso lo atrapó un poco, y viceversa. Ves ese talento natural. Obtienes algunos pilotos que son una disciplina de una sola marca y los pones en una situación única y no alcanzan la velocidad tan rápido".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados