Menú

Próximo GP: Mónaco 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Zak Brown habla de la renovación de Norris: "Es un piloto que todo el mundo quiere en el pit lane"
NO SERÁ SENCILLO

Zak Brown habla de la renovación de Norris: "Es un piloto que todo el mundo quiere en el pit lane"

Zak Brown habla de la renovación de Norris: "Es un piloto que todo el mundo quiere en el pit lane"

Sandra Molina   15 de Enero 2024 13:11

Comentarios

El equipo de los monoplazas logró alistar en la parrilla una de la mejores duplas de pilotos, joven, talentosa y con hambre de victorias. Lando Norris y Oscar Piastri han dado muestras de su talento en pista, tanto es así que Zak Brown considera que cualquiera estaría encantado de tener al británico en sus escuderías. Con Oscar Piastri firmado para el futuro, la siguiente prioridad de McLaren es asegurarse el mañana con Lando Norris, así lo aseguraba Zak. Pues los cantos de sirena pueden ser peligrosos y acabar tumbando su alianza, aunque si el monoplaza papaya mejora todo puede afianzar un futuro común.

mcl

Con Piastri asegurado, ¿el siguiente paso es atar a Lando Norris?

"Sí, diría que la siguiente prioridad. Hay muchas prioridades y ciertamente con Lando tenemos algo de tiempo, pero es un piloto que todo el mundo quiere en el pit lane. ¿Cuánto tiempo más tardará Lewis? ¿Qué van a hacer Mercedes? ¿Cuánto más le queda a Sergio Pérez? Seguramente, los otros tres grandes equipos probablemente no tengan visibilidad sobre su alineación de pilotos más allá del 2025. Y creo que con el desempeño de Lando, estaría en lo más alto de la lista de todos".

"Más pronto... creo que el mercado ya está funcionando. Creo que estamos en un gran lugar con Lando. Creo que el 2026 es una gran oportunidad para que todos se reinicien, y no hay nada que no tengamos en el 2026 que los otros equipos tengan. Se siente muy cómodo en el ambiente con su compañero de equipo. Creo que cuando miras quién puede lograrlo en el 2026, hay cuatro o cinco equipos que puedes decir que pueden lograrlo y nosotros seremos uno de esos. Si hubiéramos continuado por el camino que íbamos a principios de año, no habría querido conducir aquí".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados