Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Zak Brown: "La FIA ha sido increíblemente colaboradora, comunicativa y clara"
NUEVO PUNTO DE VISTA

Zak Brown: "La FIA ha sido increíblemente colaboradora, comunicativa y clara"

Zak Brown: "La FIA ha sido increíblemente colaboradora, comunicativa y clara"

Sandra Molina   12 de Octubre 2022 21:08

Comentarios

Desde McLaren, Zak Brown se ha manifestado para decir que la FIA está haciendo un buen trabajo con el límite de costes. Zak no se quiere adelantar y juzgar antes de tiempo, es más, tiene muy claro que si alguien se excede con el límite de costes debe tratarse con rapidez y total transparencia. Estas son las palabras del directivo de McLaren.

zak

Zak comparte su punto de vista

"Creo que ahora todo se trata de cómo la FIA lo maneje en el futuro. Todos dicen algo como, 'Bueno, no han tenido transparencia', pero aún no ha terminado. Creo que no podemos juzgarlos por su transparencia... Fue bueno que dijeran: 'No llegará el miércoles, llegará el lunes'; fueron claros. La transparencia no significa necesariamente, 'te doy todas las respuestas mañana', es, 'te doy visibilidad de lo que viene'. Creo que aún no hemos terminado, así que creo que es demasiado pronto para juzgarlos hasta que veamos los resultados finales".

"La conclusión es que tuvimos un período de prueba durante un año. La FIA ha sido increíblemente colaboradora, comunicativa y clara. Y si algo no estaba claro, los equipos tenían la obligación de preguntar. La FIA ha hecho un muy buen trabajo con el límite de costes y puedes acercarte a ellos y preguntarles cualquier cosa: 'Oye, ¿está incluido? ¿Esto no está incluido? Y cuando se pasa del presupuesto, se pasa del presupuesto, por lo que debe tratarse con rapidez y transparencia".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados