Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Zak Brown: "Yo diría que Red Bull debería ser extremadamente competitivo"
IRÁN A MÁS

Zak Brown: "Yo diría que Red Bull debería ser extremadamente competitivo"

Zak Brown: "Yo diría que Red Bull debería ser extremadamente competitivo"

Sandra Molina   18 de Enero 2024 19:27

Comentarios

El equipo austriaco es la referencia para muchos en el presente de la F1, domina de forma insultante y eso les hace ser referencia. Red Bull está en la cúspide de la categoría y se lo ha ganado a pulso con su trabajo, la cuestión es que desde McLaren, Zak Brown considera que la escudería de las bebidas energéticas no desarrolló su monoplaza por completo. Razón por la cual, Zak piensa que esta temporada puedan mostrarse incluso más fuertes que en 2023.

mcl

Zak pone la mira en Red Bull

"Claramente, queremos seguir acortando distancias. Terminamos el año pasado como el segundo o tercer equipo más rápido, dependiendo del circuito en el que estuviéramos. El desarrollo del coche ha sido fuerte, pero Red Bull ciertamente parece que no se desarrolló el año pasado al nivel que podría si quisiera. Esto podría ser una sorpresa desagradable para todos nosotros. Cuando se trata de competitividad en el camino que se traduce en resultados, esto depende de lo que haya hecho la oposición. Cuando pensamos específicamente en Red Bull, hay un elemento que, obviamente, pone a todos en duda sobre lo que sucederá en 2024. Es el hecho de que no han desarrollado mucho su monoplaza hacia finales del año pasado".

"Entonces, la pregunta es: ¿han sacado provecho y han acumulado desarrollo que aprovecharán para el coche del próximo año? Esta es mi teoría. No puedo pensar que Red Bull no estuviera en condiciones de desarrollar su coche, por lo que podrían haber decidido no ofrecer mejoras. Ciertamente, esto puede significar que su gradiente continuó. Yo diría que Red Bull debería ser extremadamente competitivo y veremos dónde estamos y qué tipo de desafío podremos afrontar".

"Pero, para mí, para nosotros, es importante que veamos que estamos haciendo un buen trabajo en nuestro propio desarrollo de desempeño. Estamos seguros de que, si seguimos haciendo esto, con el tiempo tendremos la oportunidad de eliminar las diferencias. Esa es nuestra visión para el futuro".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados