Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Zak Brown vaticina un accidente entre Hamilton y Verstappen en próximas carreras
MUCHA RIVALIDAD

Zak Brown vaticina un accidente entre Hamilton y Verstappen en próximas carreras

Zak Brown vaticina un accidente entre Hamilton y Verstappen en próximas carreras

Cristian Rodríguez García   17 de Mayo 2021 19:33

Comentarios

El inicio de la presente temporada de Fórmula 1 nos está regalando una emocionante batalla en lo más alto de la tabla entre Lewis Hamilton y Max Verstappen. Los dos pilotos se han postulado como principales candidatos al título, y lo cierto es que sus batallas en las primeras cuatro carreras no han decepcionado. Si bien el de Mercedes ya ha logrado tres victorias (94 puntos de 104 posibles), el neerlandés se lo está poniendo realmente complicado, especialmente en las tandas de clasificación y en los arranques de carrera. Tanto es así que ya son varios momentos en los que los pilotos han estado a punto de tocarse. Algo que acabará sucediendo tarde o temprano, según el CEO de McLaren, Zak Brown, lo cual podría beneficiar a los de papaya, actualmente terceros en el Mundial de Constructores y ya con un podio en su haber este año (Norris en el GP de Emilia Romaña). Asimismo, celebra la mayor competitividad entre ambos respecto a campañas anteriores, ya que juega en pro del espectáculo y de los propios protagonistas.

"Creo que las rivalidades son geniales para el deporte, y que Lewis y Max la tengan es bueno. Con suerte, en algún momento de la temporada, eso nos brindará una oportunidad a nosotros, porque creo que es cuestión de tiempo que ambos lleguen a la primera curva y decidan no ceder y, por ende, ninguno de los dos logre salir bien parado de ahí. Creo que la rivalidad que mantienen es genial para la F1. Hasta ahora, Lewis ha tenido un viaje bastante fácil más allá de su año con Nico Rosberg, por lo que creo que es una gran competencia. Pienso que Max ha logrado que Lewis dé un paso al frente, aunque no es que necesite mucho para hacerlo. Pero a día de hoy sí que está en su mejor momento. Considero que es evidente que Lewis es un piloto muy inteligente. Puedes verle ahí tranquilo, esperando a atacar y no demasiado ansioso. Creo que eso es gracias a la experiencia", ha expresado en unas palabras recogidas por el portal estadounidense Motorsport.

Hamilton y Verstappen, a punto de tocarse en Imola

Una pelea sin miramientos

A las palabras de Brown se suma uno de sus pupilos, Lando Norris, quien cree que podría haberse producido un accidente entre Hamilton y Verstappen en la salida de Montmeló si el heptacampeón del mundo no hubiera levantado el pie del acelerador. No obstante, agradece la agresividad del '33' de Red Bull, ya que, según su criterio, el equipo austriaco se encuentra por detrás de su rival más directo: "Max busca esas oportunidades, como por ejemplo lo hizo en la curva 1 en España. Si Lewis no hubiera levantado, se habrían estrellado, de modo que Max se la jugó bastante con su maniobra. No obstante, son esas las oportunidades que Verstappen necesita aprovechar en este momento, ya que Red Bull es un poco más lento, si bien eso es lo que también lo hace divertido, porque luego Lewis tiene que remontar y tratar de superarle. Por lo tanto, es divertido", ha añadido el de Bristol.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.