Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Zak Brown: "Tenemos todo lo que necesitamos, ahora necesitamos tiempo para juntarlo"
OPTIMISTA PARA LOS PRÓXIMOS AÑOS

Zak Brown: "Tenemos todo lo que necesitamos, ahora necesitamos tiempo para juntarlo"

Zak Brown: "Tenemos todo lo que necesitamos, ahora necesitamos tiempo para juntarlo"

Martín Yuguero Rafar   27 de Diciembre 2020 20:30

Comentarios

La temporada 2020 ha sido el año de la confirmación de que McLaren vuelve a ser un equipo competitivo después del enorme bache que estuvieron atrapados. Este paso adelante contundente se ha visto reflejado en esta campaña donde lograron terminar como los mejores del resto dentro de la zona media. La evolución del monoplaza, la buena ejecución y las buenas actuaciones de sus pilotos les ha garantizado un puesto que les motiva de ahora en adelante. 2021 es un año de transición a la espera de los esperados cambios de normativa, pero los de Woking sustituyen el motor Renault por el Mercedes, incorporan a Daniel Ricciardo y el límite presupuestario es un factor que les podría beneficiar.

Zak Brown destaca el buen trabajo realizado en 2020 donde lograron mejorar lo suficiente para competir a un buen nivel y afirma que tienen todas los elementos para continuar con la línea ascendente. Es cierto que hay muchas mejoras que llegarán para la próxima campaña, pero el directivo norteamericano afirma que no sirve de nada si no lo combinan a la perfección, lo cual les llevará tiempo para unirlo y funcione según sus expectativas. La parte positiva es que Andreas Seidl había ayudado a organizar el equipo y a liderarlo desde su llegada lo que había servido para que dieran ese paso adelante que tanto necesitaban y recuperar el rumbo.

Zak Brown destaca la evolución de McLaren

Numerosos cambios a mejor para el equipo de Woking

"Pienso que tenemos todo lo que necesitamos. Andreas Seidl ha hecho un trabajo increíble para liderar el equipo de Fórmula 1, tenemos dos grandes pilotos, tenemos el propulsor Mercedes y un equipo fantástico de hombres y mujeres, tanto en pista como en la fábrica para que este coche sea lo más rápido posible. Necesitamos tiempo para juntarlo, pero no creo que nos falten piezas ahora mismo, simplemente tenemos que unirlas. Con el límite presupuestario, volveremos a ser uno de los equipos más grandes. También llevará tiempo el proyecto de nuestro túnel de viento, pero me gusta el camino en el que estamos", ha finalizado Brown, emocionado por toda la evolución de McLaren de cara a la próxima temporada, en declaraciones en Sky F1.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados