Menú

Próximo GP: México 2019 | Cuenta atrás:

Buscar

Zak Brown: "Estoy encantado por lo que estamos haciendo, aunque tenemos que seguir centrados"
SEGUIR TRABAJANDO

Zak Brown: "Estoy encantado por lo que estamos haciendo, aunque tenemos que seguir centrados"

Zak Brown: "Estoy encantado por lo que estamos haciendo, aunque tenemos que seguir centrados"

Martín Yuguero Rafar   13 de Agosto 2019 16:08

Comentarios

La temporada va bien encaminada para la escudería de Woking gracias a los buenos resultados obtenidos hasta Hungría. A día de hoy, McLaren es el líder de los equipos de la zona media y aventaja a su más inmediato perseguidor, Toro Rosso, por 39 puntos. A pesar de contar con una diferencia bastante cómoda, Zak Brown no quiere que su personal se relaje y crean que el cuarto puesto en el Campeonato de Constructores está asegurado. El norteamericano es consciente de que podrían tener un mal rendimiento o un mal resultado en algún Gran Premio, lo que favorecería a los rivales para recortar esa diferencia y poner en peligro esa posición en el Mundial. Por otro lado, aplaude el gran esfuerzo que ha hecho su equipo durante la primera mitad de esta campaña y agradece que hayan dado el máximo en cada fin de semana de carrera. Además, Brown alaba el buen trabajo que han hecho sus pilotos porque han sido competitivos desde que se apagaban los semáforos en la salida hasta la bandera a cuadros.

Carlos Sainz y Lando Norris, claves en McLaren

Desconfía de los otros equipos de mitad de parrilla

"No es seguro de que seamos el mejor equipo de la zona media, ya que está realmente ajustada, así que necesitamos mantenernos concentrados. Aún estamos en un fase temprana de la temporada, por lo que puedes pasar del cuarto al octavo puesto en poco tiempo. Nuestro objetivo era simplemente mejorar lo que conseguimos el año pasado, que era la séptima posición. Estoy encantado por cómo lo estamos haciendo, aunque tenemos que estar centrados porque un mal fin de semana para nosotros y un buen fin de semana para otro, puedes bajar rápidamente. Aun así, todos están haciendo un buen trabajo".

Brown, encantado con Carlos y Lando

"Estoy muy contento con ambos porque muy rápidos, se llevan bien y pilotan para el equipo. Pienso que uno de los motivos por los que estamos cuartos en el Campeonato es gracias a nuestros pilotos. Cuando miras a alguno de nuestros rivales, sus coches son tan rápidos como los nuestros, pero sus pilotos no son tan fuertes. Por eso, nuestra alineación de pilotos se merece mucha aprobación por donde estamos ahora mismo", concluyó Brown para la página Motorsportweek.com.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados