Menú

Próximo GP: Emilia Romaña 2020 | Cuenta atrás:

Buscar

Brown: "Queremos alcanzar a los equipos de delante, pero también prestar atención a los de detrás"
ESTAR ATENTO A TODOS LOS RIVALES

Brown: "Queremos alcanzar a los equipos de delante, pero también prestar atención a los de detrás"

Brown: "Queremos alcanzar a los equipos de delante, pero también prestar atención a los de detrás"

Martín Yuguero Rafar   19 de Septiembre 2020 21:32

Comentarios

En esta temporada, McLaren ha dado un paso adelante contundente respecto al resto de equipos de la zona media aunque, en general, todos ellos progresaron en comparación a 2019. Con lo ajustada que está la parrilla, exceptuando a Mercedes, 2022 marca un punto clave por el cambio de normativa y la llegada del límite presupuestario a corto plazo lo que será fundamental estar atento para llegar bien preparados a esta nueva etapa. Desde el equipo de Woking, Zak Brown afirma que han podido recortar la distancia con los rivales de delante, pero no pueden relajarse con la actual tercera posición en Constructores porque el resto de adversarios están fuertes y suponen un serio problema en cada fin de semana. Lo fundamental es no relajarse porque Renault y Racing Point están a un nivel similar, pero tampoco deben olvidarse de Alpha Tauri, que está lejos en Constructores, pero son un rival en cada Gran Premio.

Zak Brown es consciente de estar alerta con el cambio de normativa para 2022

2022 marcará un punto clave en la F1

"Nuestro objetivo es alcanzar el primer puesto y Mercedes ha estado bastante tiempo ahí. Estamos motivados porque ahora estamos compitiendo contra Ferrari ya que no fue así el año pasado. Estoy más motivado porque estamos recortando la distancia y en 2022 será un reajuste para todos nosotros, lo que nos da una gran oportunidad. Dicho esto, la vuelta de Renault es contundente, Racing Point es rápido y ahora tienen a un cuatro veces campeón del mundo. Queremos alcanzar a los dos equipos que están por delante, pero necesitamos prestar mucha atención a los de detrás porque son serios candidatos cuando el límite presupuestario llegue. Todos comenzarán desde cero, pienso que tendremos una era increíble en Fórmula 1".

Brown rechaza la idea de cambiar a Sainz a mitad de año

"Estamos contentos con nuestra alineación de pilotos de esta temporada, estamos satisfecho con cada uno. Tenemos dos pilotos que están haciendo un trabajo excelente y otros equipos tienen problemas en sus garajes. Quiero que continúe esta armoniosa relación que tenemos ahora mismo. Si consideráramos cambiarla, solo beneficiaría a los otros equipos que quizá tienen más desestabilidades en el garaje", finalizó el directivo de la escudería de Woking en palabras recogidas en Motorsport.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados