Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Zak Brown: "Andrea ha hecho un trabajo fantástico, es un líder tremendo"
2024 YA HA COMENZADO

Zak Brown: "Andrea ha hecho un trabajo fantástico, es un líder tremendo"

Zak Brown: "Andrea ha hecho un trabajo fantástico, es un líder tremendo"

Sandra Molina    8 de Diciembre 2023 23:56

Comentarios

El equipo de McLaren ha progresado mucho a lo largo de la temporada, arrancaron bastante atrás y terminaron peleando en la zona alta. Cuando la temporada 2023 comenzó y vimos el potencial que tenía el McLaren fue un poco decepcionante teniendo en cuenta lo que fue la temporada anterior. En el equipo no quieren volver a repetir sus pasos y por eso trabajan a tope para el nuevo curso, es por esa misma razón que afirman que 2024 ya comenzó para ellos. Aunque eso es una tónica para todos en la parrilla del Gran Circo, incluso para la ahora todo poderosa Red Bull. Todos quieren empezar el año de la mejor forma posible y por ello trabajan de forma incansable. Zak Brown ha hablado de todo esto en su equipo y ha destacado la figura de sus pilotos y también la de su directivo, Andrea Stella.

zak

No hay tiempo que perder esta vez

"Tenemos todo lo que necesitamos, pero necesitamos un poco más de tiempo. Las actualizaciones no se realizaron con algunas de nuestras últimas tecnologías, y ahora estamos en nuestro túnel de viento, tenemos nuestro nuevo simulador, nuestra nueva unidad de fabricación, lo que es muy emocionante para nosotros porque no nos hemos beneficiado de ellas antes. Tenemos gente estupenda en McLaren, pero tenemos un par de contrataciones importantes que comienzan a principios de enero pero, por supuesto, nuestro 2024 ya ha comenzado".

"Tendremos todo listo en enero, pero 2024 ya comenzó, así que creo que será 2025 antes de que hayamos maximizado todo por completo, pero me siento bien con la temporada 2024. Ha sido un esfuerzo increíble por parte de Andrea y de todo el equipo, las actualizaciones han sido fantásticas. Los pilotos están haciendo un gran trabajo, tenemos una gran potencia proveniente de nuestra unidad de potencia Mercedes, por lo que ha sido un viaje salvaje".

"Andrea ha hecho un trabajo fantástico, es un líder tremendo. Es un gran comunicador, fortalece al equipo, escucha, da una gran dirección; no puedo decir lo suficiente sobre él. La prueba está en el horno en términos de resultados. Miren lo que heredó a principios de año, que era el noveno coche más rápido. Hemos estado en la segunda mitad del año como el segundo, tercer coche más rápido, logrando una pole, muchos podios, así que es mérito de Andrea y de todos en el equipo de carreras. Es un esfuerzo de equipo, lo cual es fantástico de ver".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados