Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Yuki Tsunoda: "Va a ser un fin de semana difícil"
PONE LAS BARBAS A REMOJO

Yuki Tsunoda: "Va a ser un fin de semana difícil"

Yuki Tsunoda: "Va a ser un fin de semana difícil"

Sandra Molina   10 de Septiembre 2022 08:45

Comentarios

El piloto japonés de la formación de Faenza ya ve las complicaciones que se avecinan durante la cita de Monza. Que iba a ser complicado era algo que sabían, dadas las características de su monoplaza. Pero la primera de las jornadas en pista no le ha servido a Yuki para encontrar confianza y sentirse cómodo con su coche. Además, recibirá penalizaciones el domingo y todo se vuelve más gris para sus intereses.

yuki

Yuki Tsunoda:

"Nos hemos centrado principalmente en el ritmo de carrera de hoy, ya que vamos a recibir las penalizaciones del domingo. Hicimos algunas tandas cortas con el medio que fueron bastante fuertes, pero desafortunadamente no pude dar una vuelta competitiva con las blandas".

"Necesitamos irnos y mirar los datos a largo plazo esta noche, ya que no me sentí tan cómodo en el coche como quería; esto nos permitirá prepararnos lo más posible para la carrera. Va a ser un fin de semana difícil, pero algunos coches ya han anunciado que también saldrán desde la parte trasera de la parrilla, por lo que hay algunas oportunidades allí si podemos encontrar una buena puesta a punto para tandas largas y algo de ritmo adicional".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados