Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Yuki Tsunoda: "Es una carrera que he estado esperando desde que comencé en la Fórmula 1"
DISFRUTANDO DE SU TIERRA

Yuki Tsunoda: "Es una carrera que he estado esperando desde que comencé en la Fórmula 1"

Yuki Tsunoda: "Es una carrera que he estado esperando desde que comencé en la Fórmula 1"

Sandra Molina    6 de Octubre 2022 01:27

Comentarios

"¡Puedo comer comida japonesa durante toda una semana!", Yuki Tsunoda se muestra muy alegre por regresar a su casa. La Fórmula 1 viaja a Japón, la casa de Yuki, primera vez allí para él, pero el Gran Circo no aterriza por aquellas tierras desde 2019. Ahora toca regresar y disfrutar de todo lo que ofrece Suzuka, así lo piensa hacer el piloto de Alpha Tauri.

yuki

Yuki Tsunoda:

"Mi primera visita a Singapur no salió como esperaba. No nos habíamos visto muy bien el viernes, pero nos recuperamos lo suficiente como para llegar a la Q3, lo que me alegró. En la carrera, las condiciones fueron muy complicadas y creo que cambiamos a los neumáticos de seco demasiado pronto. Pero habiendo dicho eso, fue mi error que calculé mal mi punto de frenado y me estrellé. Ahora, voy a dejar eso atrás y concentrarme en el próximo fin de semana y en mi primera carrera en casa en la Fórmula 1".

"Por un lado, Japón es solo una carrera más, pero por otro lado es una carrera que he estado esperando desde que comencé en la Fórmula 1. Solía conducir bastante en Suzuka en la Fórmula 4, así que tengo algo de experiencia, pero cuando recientemente conduje la pista en el simulador, en un coche de Fórmula 1, es un mundo muy diferente. En realidad, debido a que tienes mucha más carga aerodinámica, creo que estás pisando el acelerador durante más vueltas en un coche de Fórmula 1 que en la Fórmula 4. La vista de la pista cambia por completo, es como una pista completamente nueva. Mi experiencia allí del pasado seguirá siendo útil y recuerdo cómo conducir Suzuka. Tengo muchas ganas de competir allí frente a mis aficionados locales".

"Sé que habrá mucho interés por parte de los aficionados en esta carrera. No me puedo imaginar cómo será, por lo que será muy diferente a cualquier otro fin de semana de carreras, pero estoy deseando disfrutar de una nueva experiencia. Estoy feliz por la atención, soy el tipo de persona que no siente mucha presión por parte de otras personas de todos modos. Cuando conduzco, solo presto atención a mí mismo y todo ese apoyo me dará energía extra en cada vuelta de una manera positiva y eso será útil y agradable. Muchos amigos y familiares vendrán a Suzuka y sé que incluso aquellos para los que no pude conseguir pases han comprado entradas. Y un punto final muy importante, ¡puedo comer comida japonesa durante toda una semana!".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados