Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Yuki Tsunoda: "Mi principal prioridad es hacer esos 300 kilómetros"
LISTO PARA EMPEZAR CON EL F1

Yuki Tsunoda: "Mi principal prioridad es hacer esos 300 kilómetros"

Yuki Tsunoda: "Mi principal prioridad es hacer esos 300 kilómetros"

Sandra Molina   14 de Octubre 2020 15:18

Comentarios

La temporada de Fórmula 1 2020 va llegando a su final, pronto entraremos en la recta final y las luces de Abu Dabi se apagaran otro año más tras los estruendos de los cohetes habituales. Finalizará entonces un campeonato que tardó en arrancar, pero que no está dejando indiferente a nadie, pues las batallas y lo ajustado que está la zona media está sirviendo de aliciente a este calendario atípico que sumará la temporada 2020 a la historia de la Fórmula 1.

Aunque por muy rara que pueda ser una temporada, algo que nunca falta son candidatos para sumarse a su glamurosa parrilla. En Alemania vimos a Callum Ilott y Mick Schumacher tratando de abordar sus primeros Libres, pero la lluvia les arrebató la oportunidad. Robert Shwartzman tiene su fecha programada también. Ahora Alpha Tauri permitirá a Yuki Tsunoda subirse a un F1 para completar los kilómetros que necesita para poder ser parte de una sesión de FP1. La fecha elegida es el 4 de noviembre, una semana después del GP de Emilia Romagna; el lugar será Imola, catedral histórica de la F1; y el coche elegido será el STR13 de 2018. Para ese día el piloto de Tokio tiene una meta, completar los 300 kilómetros sin incidencias. Su pasaporte a la Fórmula 1 comienza con esa prueba, pues Marko le exigió estar entre los cuatro primeros de la F2 y es tercero a falta de cuatro carreras.

Yuki Tsunoda Alpha Tauri

Yuki ya ha creado su asiento para Imola

"Mi principal prioridad es hacer esos 300 kilómetros. No quiero chocarme o salirme de la pista porque cuanto más kilometraje hago, más puedo entender el coche, así que me lo tomaré con calma. Pero estoy seguro de que puedo hacerlo y conduciré como lo hago normalmente. Me centraré en mi trabajo mientras disfruto de mi primer día en un coche de Fórmula 1. Estoy seguro de que estaré muy emocionado cuando esté sentado en el coche esperando la luz verde al final del pit lane. Como dije antes, el cuarto es mi objetivo mínimo, pero soy un piloto de carreras, así que quiero ganar y ser el primero. Y estoy seguro de que esta prueba de Fórmula 1 me dará más motivación y confianza".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados