Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Yuki: "Es triste ver partir a Pierre, ha sido un muy buen compañero tanto dentro como fuera de la pista"
DESPEDIDA

Yuki: "Es triste ver partir a Pierre, ha sido un muy buen compañero tanto dentro como fuera de la pista"

Yuki: "Es triste ver partir a Pierre, ha sido un muy buen compañero tanto dentro como fuera de la pista"

Sandra Molina   16 de Noviembre 2022 11:45

Comentarios

El piloto japonés habla del último gran premio de la temporada, pero también de la marcha de su compañero, parece que ha sido clave para Yuki. Pues considera que ha sido muy buen compañero y que le ha ayudado en su aterrizaje en la categoría, pudiendo aprender mucho de Pierre y contando con un apoyo fundamental dentro y fuera del asfalto. A decir verdad, se agradece ver a pilotos hablando así de sus compañeros, siempre nos dicen que su principal rival está en el garaje de al lado, pero también pueden surgir buenas relaciones y eso es bonito de ver.

En cuanto al fin de semana en Abu Dabi, Yuki guarda buenos recuerdos del año pasado en el Yas Marina, pero sabe bien que esta ocasión no será lo mismo. Las dificultades este año se han multiplicado y están tratando de lidiar con ello.

yuki

Yuki Tsunada:

"Sao Paulo resultó ser un momento difícil para mí desde el principio, ya que simplemente no podía encontrar el agarre. Cambiar la configuración del coche por completo antes de la carrera ayudó un poco, incluso si tuve que comenzar desde el pit lane. Sin embargo, todavía no estaba completamente satisfecho con el coche. Espero que podamos encontrar una solución para sentirnos mejor en el coche para esta carrera final".

"El año pasado en Abu Dabi fue un fin de semana fantástico para mí, simplemente brillante. Tengo muy buenos recuerdos de cómo acabó la temporada allí. Fue un gran final para mi primer año en la Fórmula 1, clasificándome octavo y luego cuarto, solo un lugar por delante de Pierre, por lo que también fue un resultado fantástico para el equipo. Sentí que podía mostrar lo que podía hacer y demostrarle a mi equipo la confianza adicional que había acumulado al final del año. Sería bueno poder repetir eso esta vez, pero no espero demasiado, ya que el coche del año pasado fue mejor que el de este año. De todos modos, abordaré el fin de semana de la forma habitual y veré cómo va. El circuito de Yas Marina puede ser bastante complicado y la degradación de los neumáticos en el sector final puede ser un problema, por lo que la configuración debe estar en algún punto intermedio".

"Estaré triste por ver partir a Pierre, ha sido un muy buen compañero de equipo tanto dentro como fuera de la pista. Nos hicimos verdaderos amigos fuera de la pista y también tuvimos una gran relación profesional. Aprendí mucho de él en cada carrera, especialmente el año pasado. No habría progresado tanto como lo he hecho sin él. Así que le daré las gracias y espero que podamos disfrutar juntos de este último fin de semana de carreras".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados