Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Yuki Tsunoda: "Tendremos algunas actualizaciones aerodinámicas para esta carrera"
PREPARADO

Yuki Tsunoda: "Tendremos algunas actualizaciones aerodinámicas para esta carrera"

Yuki Tsunoda: "Tendremos algunas actualizaciones aerodinámicas para esta carrera"

Sandra Molina   29 de Marzo 2023 13:59

Comentarios

El piloto japonés regresa a Australia para una nueva carrera, el año pasado no le fue muy bien, pero ahora ha cambiado algunos aspectos. Pues Yuki ha viajado mucho antes a la ciudad de Melbourne para aclimatarse con tiempo y poder rendir mejor. Además, el equipo lleva a esta cita algunas actualizaciones y quiere poder ayudar al equipo con sus aportaciones. Los de Faenza quieren lograr asentarse en la zona de puntos y empezar a sumar.

TSUNODA

Yuki Tsunoda, piloto de Alpha Tauri (14º - 0 Puntos):

"Otro undécimo puesto en Arabia Saudí después del mismo resultado en Baréin fue un poco frustrante porque estaba muy cerca de sumar los puntos. El coche se adaptaba más a Yeda que a Sakhir y, en general, el equipo hizo un buen trabajo con el paquete que teníamos, dando un paso adelante en términos de ritmo de carrera. Estaba contento con mi propio rendimiento, luchando por los puntos, y también con el funcionamiento del equipo. Conocíamos las limitaciones del coche, y estas son más visibles cuando tienes que pelear con otros coches en la carrera real, ya que las limitaciones son exageradas en esa situación. Luchamos por la velocidad en línea recta, así que estaba muy contento de poder aguantar hasta las últimas cuatro vueltas en mi batalla con Magnussen por la décima posición. Disfruté la pelea, fue muy divertido".

"Este fin de semana será la segunda vez que corro en Melbourne y la semana pasada lo conduje en el simulador, cuando también repasamos algunos aspectos de la carrera saudí que queríamos volver a ver, como los elementos que no podíamos hacer en la semana de la carrera. Como puestas a punto que podrían haber funcionado mejor antes de pasar a la siguiente carrera y pista. Tendremos algunas actualizaciones aerodinámicas para esta carrera y mi enfoque estará en darle al equipo buenos comentarios sobre ellas. Si funcionan bien, espero que signifique que puedo sacar el máximo rendimiento posible del coche y luchar por los puntos de nuevo. El año pasado, no tuve un fin de semana particularmente bueno en Melbourne, pero disfruté la experiencia general de estar en Australia, en Melbourne, donde el ambiente es realmente bueno en todo el circuito. Me gusta la pista, así que esta vez vine a Melbourne bastante pronto para superar el desfase horario y aclimatarme".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados