Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Yuki Tsunoda: "Un sueño absoluto hecho realidad, estaba muy emocionado"
EMOCIONES POR LAS NUBES

Yuki Tsunoda: "Un sueño absoluto hecho realidad, estaba muy emocionado"

Yuki Tsunoda: "Un sueño absoluto hecho realidad, estaba muy emocionado"

Sandra Molina    7 de Octubre 2022 17:57

Comentarios

El piloto japonés de Alpha Tauri tuvo su primer contacto con Suzuka como piloto de Fórmula 1 y eso fue increíble para él. Yuki Tsunoda expresa sus emociones tras rodar en su tierra, es un sueño cumplido para él. Pese a que las condiciones de lluvia no ponían la situación fácil, el 22 de Alpha Tauri pudo superar la jornada. Estas fueron las palabras de Yuki Tsunoda al término de las dos sesiones de entrenamientos libres.

yuki

Yuki Tsunoda:

"Ha sido una experiencia increíble, un sueño absoluto hecho realidad. Cuando salí del garaje para la primera vuelta en la FP1 estaba muy emocionado, especialmente cuando entré en la curva 2, ya que había estado observando allí la última vez que estuve aquí como aficionado. Traté de no dejar que esto me afectara mientras conducía, pero tan pronto como salté del coche, la adrenalina golpeó, y fue una gran sensación".

"No he conducido aquí desde la Fórmula 4, y diría que incluso mi vuelta de salida de hoy fue una vuelta más rápida que nunca antes aquí en Suzuka. Las condiciones no han sido buenas, con la lluvia, por lo que ha sido complicado encontrar el punto óptimo con el coche, ya que a veces la pista se secaba muy rápido y otras veces la lluvia era mucho más fuerte. Pasamos el día recopilando la mayor cantidad de datos posible y aumentando el ritmo vuelta a vuelta cuando fue posible con el clima, pero aún tenemos trabajo por hacer".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados