Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Yuki Tsunoda: "Será físicamente exigente debido al clima húmedo y caluroso"
SIMILAR A JAPÓN

Yuki Tsunoda: "Será físicamente exigente debido al clima húmedo y caluroso"

Yuki Tsunoda: "Será físicamente exigente debido al clima húmedo y caluroso"

Sandra Molina   28 de Septiembre 2022 11:40

Comentarios

El piloto japonés de Alpha Tauri se muestra contento con su renovación y ahora viajará más tranquilo a los Grandes Premios. No es que piensen en temas de contratos mientras conducen, pero cuando están fuera del coche la mente puede ser mala compañera en algunas ocasiones, con el futuro cercano atado, yuki se muestra más tranquilo. El objetivo será aprender vuelta a vuelta de Singapur, pues nunca ha competido allí, y sacar lo máximo posible del coche.

yuki

Yuki Tsunoda:

"Estoy muy feliz de que mi contrato se haya extendido por una temporada más. Me lo confirmaron hace poco, unos días antes del anuncio de la semana pasada. Estaba bastante seguro de que me quedaría, pero hubo un poco de estrés hasta que se confirmó, obviamente eso no te molesta cuando estás en el coche, pero fuera de la pista lo piensas un poco. Por lo tanto, puedo viajar a Singapur y Japón sin ninguna de estas preocupaciones, lo que me permite concentrarme solo en el fin de semana de la carrera y mis preparativos. ¡Estoy emocionado!".

"No creo que Singapur sea un evento fácil para mí, ya que será mi primera vez en este circuito, pero trataré de acumular vuelta a vuelta durante los entrenamientos con mi proceso habitual para una pista nueva. Será difícil, pero si podemos sacar más rendimiento del coche, entonces nuestro objetivo tiene que ser aspirar a sumar puntos. He conducido el circuito de Singapur en el simulador, y definitivamente es una pista concurrida, donde estás moviendo constantemente el volante sin lugar para descansar en la vuelta".

"Será físicamente exigente debido al clima húmedo y caluroso, pero tenemos condiciones similares en Japón en ciertas épocas del año, así que tengo una idea de qué esperar. Llevo un tiempo haciendo entrenamientos específicos para prepararme y adaptarme a estas condiciones, desde hace algún tiempo, y también creo que acostumbrarse a trabajar en horario europeo no debería ser un gran problema".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados