Menú

Próximo GP: Bélgica 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Yuki Tsunoda quiere puntuar en casa: "Me siento confiado y no puedo esperar"
LA CASA DEL 22

Yuki Tsunoda quiere puntuar en casa: "Me siento confiado y no puedo esperar"

Yuki Tsunoda quiere puntuar en casa: "Me siento confiado y no puedo esperar"

Sandra Molina    6 de Abril 2024 05:32

Comentarios

El equipo de Faenza llega a Japón en buena dinámica con Yuki Tsunoda y buscando el buen rumbo con Daniel Ricciardo. El piloto japonés parece haber asumido la voz cantante en el arranque de esta temporada, está sumando puntos en una de las zonas medias más complicadas y densas de los últimos años. Tsunoda solo espera que la racha continúe en su casa y pueda ofrecer un buen fin de semana a su gente, se siente motivado ante su afición local. Las cosas son bastante diferentes para Daniel Ricciardo, el de Perth no termina de encontrarse con el coche, le cuesta pillar el punto óptimo, pero cuenta con apoyo total por parte de la escudería.

YUKI

Yuki Tsunoda, piloto de Visa Cash App RB:

"Hola a todos, soy Yuki con el avance para Japón. Estoy muy emocionado, en primer lugar, por mi gran premio de casa. La pista en sí es muy rápida y al mismo tiempo muy arriesgada. Una vez que te sales de la pista terminas en las protecciones, así que también sientes un poco de miedo; pero definitivamente, es mi pista favorita. Allí nunca me aburro. El año pasado pude pasar a la Q3 y eso fue muy bueno. Logré el objetivo pero, al mismo tiempo, todavía no pude sumar puntos en los últimos dos años, así que espero poder lograrlo este año. Hasta ahora, es un buen impulso, creo que al mismo tiempo, en cada carrera nos reiniciamos y nos concentramos, así que veamos cómo va, pero me siento confiado y no puedo esperar a salir a la pista frente a los fanáticos japoneses".

Daniel Ricciardo, piloto de Visa Cash App RB:

"Emocionado por Japón este fin de semana, siempre me encanta venir aquí. Después del GP de Australia, logré pasar un tiempo en casa en Perth, lo que siempre es un gran reinicio, ¡además de una breve parada en Tokio para hacer wagyu con Yuki! El equipo y yo estamos presionando mucho, bajamos la cabeza y encontramos algunas áreas para desarrollar, por lo que tenemos esperanzas de lograr algunos avances y puntos. Creo que todos los pilotos esperan venir a Suzuka, el circuito es increíble y los aficionados son increíbles. Después de perderme la carrera el año pasado, tengo muchas ganas de salir a la pista el viernes".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados