Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Yuki Tsunoda: "Estábamos seguros de que podíamos terminar entre los 10 primeros"
MAL DÍA

Yuki Tsunoda: "Estábamos seguros de que podíamos terminar entre los 10 primeros"

Yuki Tsunoda: "Estábamos seguros de que podíamos terminar entre los 10 primeros"

Sandra Molina    6 de Septiembre 2022 12:01

Comentarios

El piloto japonés de Alpha Tauri cuenta cómo fue para él la carrera de Zandvoort, un caos que es mejor dejar atrás. Sin duda, las vivencias de Yuki en esta carrera han sido algo de lo más comentado de la cita, pues se creó un ambiente de dudas entre equipo y piloto derivadas de algún fallo en el coche que no alcanzaban a comprender y que acabó causando el abandono de Tsunoda poco después. Las malas lenguas se encargaron de hacer el resto. Aunque Yuki ha querido explicar lo que pasó durante la prueba del domingo.

yuki

Yuki Tsunoda:

"Ha sido un carrera decepcionante, ya que de cara a la carrera nuestro ritmo parecía bastante bueno y esperábamos terminar en los puntos. Retrocedimos algunos lugares al comienzo de la carrera, pero poco a poco avanzábamos nuevamente y estábamos seguros de que podíamos terminar entre los 10 primeros".

"Desafortunadamente, después de detenerme para montar los duros, sentí que había un problema con el coche, el equipo no pudo ver nada en ese momento, así que me llamaron para cambiar los neumáticos. Sin embargo, cuando volví a salir, todavía podía sentir que algo andaba mal, lo que el equipo confirmó por radio y tuvimos que retirar el coche".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados