Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Yuki Tsunoda: "Era un novato y necesitaba más preparación que los pilotos más experimentados"
RECONOCE SUS ERRORES

Yuki Tsunoda: "Era un novato y necesitaba más preparación que los pilotos más experimentados"

Yuki Tsunoda: "Era un novato y necesitaba más preparación que los pilotos más experimentados"

Sandra Molina   26 de Diciembre 2021 19:18

Comentarios

El piloto japonés ha reconocido sus errores de preparación y también de lo que se dio cuenta antes de mudarse a Italia. Yuki ha contado cómo era su vida antes de esa mudanza y cree que todo fue muy precipitado, después se percató de que necesitaba una preparación más exhaustiva como novato que era. Aunque el inicio se le hizo muy cuesta arriba y las críticas comenzaban a recaer sobre sus hombros, logró recomponerse e ir consiguiendo mejores resultados y lo que es más importante, continuar el próximo año junto a Alpha Tauri.

yuki

Su vida antes de mudarse

"La medida me ayudó en términos de preparación, pues antes de venir a Italia, yo era un holgazán. Después de entrenar, me iba directamente a casa, encendía mi Play Station 5 y jugaba todo el día, solo tratando de divertirme. Creo que esa fue la razón por la que, al acercarme al fin de semana de la carrera, tuve la sensación de que lo había hecho todo frenéticamente. Estaba empezando a prepararme para la semana de carreras y creo que era demasiado tarde".

"Al compararme con otros pilotos también, lo pensé y me preparé mucho más. Era un novato y necesitaba más preparación que los pilotos más experimentados, y creo que he hecho algunas cosas útiles desde entonces. Algunos aspectos mejoraron después de que me mudé a Italia. Después de la carrera, volvimos a la fábrica para revisar las carreras y comprender cuáles eran los problemas, y este enfoque marcó la diferencia".

Volverá a casa, pero con un objetivo en mente

"Primero, regresaré a Japón y me recargaré, desde febrero no he vuelto a Japón. Realmente extrañé la comida japonesa, así que primero tengo que recargar esa. Pero al mismo tiempo, por supuesto, necesito mejorar, especialmente [en] el lado del fitness. Así que, por supuesto, seguiré presionando en esas cosas para mejorar y también tener un buen comienzo en 2022 en la primera carrera en Baréin. Así es como lo haré en la época de vacaciones. No estaré, como, completamente descansado o bebiendo cerveza o lo que sea. Será una temporada de descanso difícil, pero para tener un buen comienzo necesito esas cosas. Primero, regresaré a Japón y me recargaré".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados