Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Yuki Tsunoda: "Buscaremos volver más fuertes para la segunda mitad"
DÍA PARA OLVIDAR

Yuki Tsunoda: "Buscaremos volver más fuertes para la segunda mitad"

Yuki Tsunoda: "Buscaremos volver más fuertes para la segunda mitad"

Sandra Molina   31 de Julio 2022 18:35

Comentarios

El piloto japonés de la escudería de Faenza cuenta cómo fue para él la carrera del Gran Premio de Hungría. Una jornada para olvidar, el monoplaza de Yuki no encontró el rumbo en la prueba, o él no supo cómo gestionarlo. Pues afirma que no tenía agarre y batalló toda la carrera contra su propio coche. Un día para olvidar el de Yuki en Hungría, ahora toca poner rumbo a las vacaciones, descansar y regresar más fuertes para continuar la batalla en Spa.

yuki

Yuki Tsunoda:

"Ha sido un día realmente difícil, no sentí que tuviera mucha carrera. Luché con el coche en todo momento, ya que no tenía absolutamente ningún agarre. Me resultaba muy difícil mantenerlo en la pista y cometí un pequeño error que significó que hice un trompo".

"Este fin de semana no ha sido fácil, tenemos que irnos y mirar todos los datos para entender por qué las actualizaciones que tenemos no están dando los frutos de la manera que pensamos que lo harían. Tendremos un reinicio ahora durante las vacaciones de verano y luego buscaremos volver más fuertes para la segunda mitad de la temporada".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados