Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Yuki Tsunoda: "El año pasado fue mi primera vez en Interlagos y fue un fin de semana ajetreado"
NO SERÁ FÁCIL

Yuki Tsunoda: "El año pasado fue mi primera vez en Interlagos y fue un fin de semana ajetreado"

Yuki Tsunoda: "El año pasado fue mi primera vez en Interlagos y fue un fin de semana ajetreado"

Sandra Molina   10 de Noviembre 2022 20:18

Comentarios

El piloto japonés de Alpha Tauri ha expresado sus sensaciones previas a la carrera del Gran Premio que se disputa en Brasil este fin de semana. Estas han sido las palabras de Yuki Tsunoda justo antes de ponerse a trabajar de cara a este penúltimo Gran Premio de la temporada 2022.

yuki

Yuki Tsunoda:

"Estaré compitiendo en Brasil con un buen estado de ánimo después de México, aunque me retiré de la carrera, ya que en general fue un fin de semana positivo. Tuve que adaptarme rápidamente a la pista, ya que Liam Lawson condujo mi coche en la FP1. Desde la FP2 en adelante, aumenté mi ritmo y me adapté lo suficientemente rápido como para estar preparado para la calificación, incluso si no podía llegar a la Q3. En carrera, hasta la colisión, diría que ha sido mi mejor carrera hasta ahora en términos de gestión de neumáticos. Es una pena cómo terminó".

"El año pasado fue mi primera vez en Interlagos y fue un fin de semana ajetreado, ya que nunca había conducido en la pista y solo tuve una práctica libre el viernes porque era un evento de Sprint, al igual que este año. Sin embargo, creo que logré entender el circuito con bastante rapidez y este año será más sencillo, ya que sé qué esperar y recientemente lo volví a conducir en el simulador. Por lo tanto, confío en poder mantener el ritmo desde las primeras vueltas y tener un buen fin de semana, con los objetivos habituales de Q3 y puntos".

"Una cosa que sentí incluso en el simulador es que la pista está llena de baches, y será interesante ver qué tan agresivos son los baches, ya que eso complicará las cosas, especialmente en las zonas de frenado. Espero que sea difícil en ese sentido, pero por lo demás, ¡todo bien! Es una pista para zurdos y recuerdo que el año pasado me resultó bastante exigente físicamente, sobre todo en el cuello. Definitivamente, es una de las carreras más duras de la temporada desde ese punto de vista, pero estoy lo suficientemente en forma para enfrentarlo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados