Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Toto Wolff: "El W13 puede ser impredecible de una pista a otra"
A MÉXICO

Toto Wolff: "El W13 puede ser impredecible de una pista a otra"

Toto Wolff: "El W13 puede ser impredecible de una pista a otra"

Sandra Molina   26 de Octubre 2022 22:55

Comentarios

Desde el equipo de Mercedes, Toto Wolff ha puesto en palabras las expectativas de su equipo de cara al Gran Premio de México. El directivo austriaco ha compartido lo que su escudería vivió en la pasada cita del Trazado de las Américas y también lo que buscan en el Circuito de los Hermanos Rodríguez. Estas fueron las palabras de Toto Wolff.

mercedes

Toto Wolff:

"El día de la carrera en Austin fue toda una montaña rusa de emociones. Si bien no teníamos el ritmo para ganar, fue genial estar en la mezcla al frente y liderando la carrera. Las mejoras que trajimos a Texas dieron un paso adelante y estuvimos más cerca del frente de lo que hemos estado recientemente. Lewis condujo una carrera sobresaliente para terminar segundo y George anotó una buena cantidad de puntos a pesar de tener su coche dañado".

"Necesitamos mantener este impulso. Somos cautelosamente optimistas de cara a México, pero el W13 puede ser impredecible de una pista a otra, así que tendremos que esperar y ver. Siempre es bueno estar de regreso en México. Los fanáticos son fantásticos y el ambiente es espectacular cada vez que los visitamos. Saben cómo brindar un espectáculo brillante, así que estamos ansiosos por regresar a la Ciudad de México".

"Nyck reemplazará a George en la FP1 este fin de semana como parte de la asignación de la sesión de pilotos jóvenes. Estamos emocionados de verlo de regreso en W13 y ver cómo se desempeña".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados