Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Toto Wolff: "Tenemos que ser humildes, nuestro coche no es lo suficientemente bueno"
FALTAN DÉCIMAS

Toto Wolff: "Tenemos que ser humildes, nuestro coche no es lo suficientemente bueno"

Toto Wolff: "Tenemos que ser humildes, nuestro coche no es lo suficientemente bueno"

Sandra Molina   25 de Julio 2022 09:26

Comentarios

El directivo de Mercedes tira de calma y de lógica tras el doble podio de su equipo en el Gran Premio de Francia. Que nadie pierda la cabeza, esas son más o menos las palabras del austriaco, Toto Wolff sabe que en Paul Ricard maximizaron sus opciones gracias a los errores de otros. Aunque bien es cierto que ay que estar ahí y no tener problemas de fiabilidad, eso ha ayudado mucho a Mercedes este año. Serán más lentos, sí, pero su coche no falla. No hay más que ver sus resultados o la general de constructores, cuidado no se despisten en Maranello que las estrellas de plata no están tan lejos.

MERCEDES

Toto Wolff:

"En general, los pilotos hicieron un muy buen trabajo y el esfuerzo del equipo fue excelente hoy. Actualmente, estamos extrayendo el máximo posible el día de la carrera. George era inteligente y rápido, mientras que Lewis luchaba como un león. Lewis está absolutamente concentrado y sigue empujando al equipo".

"Mantiene su mentalidad positiva, incluso en días sombríos como ayer y nunca deja de presionar. Pero tenemos que ser humildes, porque nuestro coche no es lo suficientemente bueno para luchar con los equipos de delante. Nos faltan entre seis y siete décimas para los líderes".

"En la calificación, luchamos por llevar los neumáticos a la ventana óptima y no logramos sacar el máximo provecho de la primera vuelta rápida. Y luego, en la carrera, perdemos tres segundos al comienzo de la carrera, pero una vez que nos estabilizamos, en realidad no estamos tan mal. Todavía tenemos mucho trabajo por hacer, pero creo que tenemos las mejores personas para hacerlo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados