Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Wolff sobre regreso de Wehrlein: "Estamos en una encrucijada"
ES MUY BUENO

Wolff sobre regreso de Wehrlein: "Estamos en una encrucijada"

Wolff sobre regreso de Wehrlein: "Estamos en una encrucijada"

María Luisa González Sánchez   27 de Septiembre 2018 08:42

5 comentarios

El director del equipo Mercedes, Toto Wolff, afirma que aún cree que el ex corredor junior del equipo, Pascal Wehrlein, merece un asiento en la Fórmula 1. Aparentemente, el objetivo de Wolff es encontrar asientos el próximo año para el francés Esteban Ocon y para George Russell, piloto británico de 20 años que actualmente corre para ART Grand Prix en Formula 2, ya que Wehrlein abandonó el Programa Junior de Mercedes AMG F1.

George Russell

Mercedes sin equipo junior

El directivo comentó para Race Fans: "Hay muchas razones por las que comenzamos el programa junior. Una es que sentimos que queríamos ayudar a talentos que no tenían los medios para pasar de los rangos. Mercedes ayudó a Pascal desde muy temprano: lo conocí cuando tenía 16 años en el Norisring. Tuvimos un gran viaje juntos, desde ADAC hasta F3, luego DTM. Hemos invertido tiempo y dinero. Lo mismo con George Russell y Esteban Ocon. Pero estamos llegando al punto de que no tenemos un equipo junior, y su sucede que te faltan posibilidades para colocarlos, entonces debes pensar en reducir el equipo y liberar a alguien, o cambiar la estrategia, y es por eso que, de momento, estamos en una encrucijada. Vamos a ver cómo se desarrolla con George y Esteban, y así es como continuamos. Pero obviamente, junto con Pascal, también sentimos que ésta fue la decisión con el mejor resultado para él".

WEH

Wehrlein y su carrera profesional

"Mi opinión sobre él sigue siendo muy buena y posiblemente parecía que podríamos haber truncado su futura carrera, y esto no es lo que queríamos. También sintió que tenía que hacerlo solo y obtener logros por su cuenta, es por ello que me sentiría abrumado y feliz si encuentra su camino de regreso a la Fórmula 1 por su cuenta o con una trayectoria de corredor profesional".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados