Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Toto Wolff: "Sabemos lo fuertes que son nuestros rivales"
NO DESCARTA LA VICTORIA

Toto Wolff: "Sabemos lo fuertes que son nuestros rivales"

Toto Wolff: "Sabemos lo fuertes que son nuestros rivales"

Sandra Molina   30 de Julio 2022 21:36

Comentarios

El W13 logra su primera pole del año, Mercedes avanza lento, pero de forma segura; así fue la jornada de sábado para ellos. Nada parecía indicar que los Mercedes iban a ser candidatos a la pole en Hungría. Es más, parecían estar muy lejos y sin comprender la situación. Pero llegados a la clasificación cambió para ellos.

llegaron de tapadillo a la Q3 y cuando todo empezaba a teñirse de doblete de rojo, apareció George Russell para dar el hachazo definitivo. El 63 se hizo con la primera pole del año para Mercedes, una vuelta perfecta para hacerse con la primera pole de su carrera deportiva en F1. El lado negativo de la jornada fue para Hamilton, su DRS falló en el momento clave, pero sus números le colocaban luchando por la primera línea junto a Russell.

trio lider

Toto Wolff:

"Desde el comienzo de la Q3 teníamos los neumáticos en la ventana correcta, el coche estaba equilibrado y todo salió bien, con George y Lewis ganando confianza vuelta tras vuelta. No hemos estado a la caza de una victoria esta temporada y sabemos lo fuertes que son nuestros rivales, por lo que estar en la pole es un resultado sólido para nosotros y si tenemos el ritmo adecuado en la carrera de mañana, no lo descartaría. Podemos volver a ser parte del frente y tener oportunidades de ganar. Para Lewis, fue muy difícil, su DRS falló justo en el momento crucial; de lo contrario, habría estado luchando allí con George por la pole position, sin duda".

Andrew Shovlin:

"Enhorabuena a George por su primera pole position y al equipo por su primera pole con el W13. Ha sido una sesión fuerte para ambos pilotos. En las primeras etapas, no parecía que tuviéramos el ritmo para luchar por el primer puesto, pero a medida que avanzaba la sesión, parecía que venía hacia nosotros y los tiempos eran cada vez mejores".

"George hizo una vuelta increíble al final para la pole position. Lewis, por otro lado, tuvo un problema con el DRS en el peor momento posible cuando estaba comenzando su única vuelta con neumáticos nuevos, en este momento no sabemos por qué tuvimos el problema, pero lo investigaremos tan pronto como recuperemos el coche".

"Antes de la calificación, el fin de semana ha sido difícil para nosotros, parecíamos razonables en la primera práctica, pero tuvimos problemas en la segunda y tercera práctica, por lo que el ritmo de esta tarde fue un poco sorprendente. Tendremos que ver cómo nuestra forma de vuelta única se traduce en la carrera de mañana".

"Nos hemos estado acercando, pero en las últimas carreras no hemos tenido el ritmo durante el stint para igualar a Red Bull o Ferrari. Esperamos que mañana sea difícil, pero es otra señal alentadora de que nos estamos moviendo lenta, pero seguramente en la dirección correcta y una mayor motivación para que el equipo continúe trabajando duro".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados