Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Toto Wolff: "Podemos tirar nuestro coche a la basura, Red Bull va a ganar todas las carreras"
¿DERROTADOS?

Toto Wolff: "Podemos tirar nuestro coche a la basura, Red Bull va a ganar todas las carreras"

Toto Wolff: "Podemos tirar nuestro coche a la basura, Red Bull va a ganar todas las carreras"

Sandra Molina    9 de Marzo 2023 12:12

Comentarios

El discurso del directivo de Mercedes tras la carrera de Baréin suena a que se han derrotado ellos mismos esta vez. El buen final, dentro de lo que cabía esperar, el año pasado, animó a los de Brackley a seguir apostando por su concepto. Acción que ahora evalúan con el coche de 2023 en pista y consideran que fue un error. Toto afirma que pueden introducir pontones a este coche, pero también dice que saben que eso no será la solución. El austriaco afirma que la clave está en el flujo de aire, pues ya vimos cómo la parafina dibujaba una obra de arte en el Red Bull y un manchurrón imposible de interpretar en el Mercedes.

mercedes

Parece que esta vez se dan por vencidos casi antes de empezar

"Podemos tirar nuestro coche a la basura. Un equipo está muy por delante del resto y están jugando con sus rivales, ni tan siquiera tienen degradación. Podemos cambiar el concepto, pero no se va a arreglar si pones pontones al coche, todo depende del flujo de aire. Nuestro coche es ágil, pero no rápido. El año pasado, nuestro coche fue a mejor y a final de temporada, ganamos una carrera. Por ese motivo seguimos con este concepto".

"Ahora, iniciamos una nueva temporada y vemos que de repente, no funciona nada. Después de Baréin, creo que Red Bull va a ganar todas las carreras esta temporada. Vamos a intentar luchar por el mundial, pero este año no va a ser el caso. Hay que mirar a la realidad y encontrar soluciones. No queremos ser segundos, queremos ganar y con mis aspiraciones deportivas, fue duro ver nuestro déficit".

"Sabemos que no tenemos un problema mecánico, de lo contrario, Aston Martin también sufriría. El punto es que vamos bien en las rectas, pero perdemos mucho en las curvas rápidas. Solo podemos quitarnos el sombrero ante lo que hicieron, ganaron dos segundos en seis meses y su coche es la mitad del nuestro. Teniendo en cuenta que usan la misma caja de cambios, motor y suspensión trasera. Además, también compartimos el mismo túnel del viento. Así que, solo tenemos que reconocer que hicieron un trabajo mejor que nosotros".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados